#TBT Replicas Rolex Oyster Perpetual Date Day-Date – Por qué vale la pena el Presidente

replicasrolexreloj-replicas rolex

Durante mi adolescencia – estamos hablando de finales de los 80 en los años 90 – Recuerdo caminar por los joyeros del Alcalde en cualquiera de los muchos centros comerciales del Sur de la Florida y mirando con nostalgia a la Rolex mostrada detrás de vidrio de seguridad gruesa. He mencionado antes que el sur de la Florida es replicas Rolex tierra y es por todas las razones correctas y equivocadas. ¿Cuál fue la razón de la popularidad? Llámalo una mezcla de la utilidad de Oceanside mezclado con braggadocio y que casi viene al punto de por qué el Submariner es tan omnipresente en esta región. Por supuesto, Rolex hace un carnet de otros replicas relojes y es uno de los modelos no deportivos que entra en el foco del artículo #TBT de hoy. Este reloj, cuando miré a través de esos pesados ​​portales de cristal, era como ver un Rolls-Royce; Era la realeza y algo para los muy bien-heeled. Don su camisa de cuello blanco azul y se instalan en un Cohiba cubano importado ilegalmente (suministrado por un tipo que conoce a un tipo que siempre puede conseguir las cosas) y echemos un vistazo a la leyenda que es la Rolex Day-Date. Y sí, porque hay algo justo a propósito, vamos a hablar de oro amarillo (recuerde, estamos en oro ahora).
replicasrolexreloj-replicas rolex-1
El Rolex Day-Date ha sido un signo de éxito para algunos

Así es, sobre todo relojes en los minoristas de gama alta en los EE.UU., y llevaron Pateks, Breguets y Blancpains, el Rolex Day-Date fue el reloj. Se retrató como una marca de éxito extremo al comprar cualquier reloj replicas de oro viejo no era suficiente. Famosamente usado por presidentes como Kennedy y Johnson y infamemente usado por aquellos que han logrado el poder a través de métodos más cuestionables, el Día-Fecha tiene una reputación de ser un bien de aspiración que atrae a los volantes altos en todos los lados de la ley. Ha sido llamado el “Texas Timex” por su popularidad entre los petroleros en la década de 1980 y probablemente encontró un hogar en cualquier número de comerciantes de bonos basura y raiders corporativos.
replicasrolexreloj-replicas rolex-2
Introducido por primera vez en 1956

El Rolex Day-Date debutó en 1956 (una bonita línea de tiempo existe aquí) en oro amarillo como el primer reloj cronómetro automático para contener tanto una rueda de día en la parte superior y una rueda de fecha a las 3:00. Fue ofrecido solamente en metal precioso y fue posicionado como la tapa de la tapa dentro de la lista Rolex. Logró la fama convirtiéndose en la elección popular de los presidentes americanos, que finalmente llevó a su apodo, “el presidente”, y el nombre oficial de su pulsera, una toma un poco más compleja y brillante en el Jubileo. Desde 1956, ha sufrido cambios de movimiento que han traído gradualmente funciones de ajuste rápido para ambas ruedas, añadiendo un cristal de zafiro (el primero de Rolex) en 1978, y ganando un brazalete sólido en 2000.

El Rolex Day-Date siempre ha sido caro

El Rolex Day-Date ha sido caro para el tiempo que he estado semi reloj saber. Como ejemplo, la versión de 1987 presentada en este artículo (una referencia 18038 con fecha de ajuste rápido, no día) costó aproximadamente $ 13.500 en ese momento. Disponible en oro amarillo, oro rosa, y el platino innegable – este reloj simplemente se encogió de hombros, y sigue haciéndolo, de acero, ya que no era lo suficientemente exclusivo. Hoy, sólo para mantenerte al día, un Presidente te retrasará aproximadamente $ 35K. Sí, este es uno de esos relojes que siguen el viejo lema de “si usted necesita preguntar, usted no es el comprador adecuado”. Pero, como veremos más adelante, el comprador experto de la vendimia puede aprovecharse de una cierta depreciación post-venta decente y anotar el reloj replicas llevado por “los hombres más de gran alcance en el mundo”. Pero honestamente, con un reloj que se parece tanto a un Datejust y que también trae a la mente tantos desabrochados camisa, ropa deportiva, y gris pechos cabellos cuestionables portadores, ¿por qué quieres uno? Bueno, es mi trabajo tratar de hacerte mirar más allá de esas imágenes horribles y enfocarte en el reloj mismo.
Replicas Rolex Oyster Perpetual Date
Cuando se trata de considerar un Replicas Rolex Oyster Perpetual Date, puede muy fácilmente, y equivocadamente en mi opinión, pasar este replicas reloj como demasiado alto y llamativo. Sin embargo, es un reloj finamente construido que realmente exuda mucho carácter en persona. Si usted está preocupado por ser echado en el mismo lote que de los personajes cuestionables que has visto usando estos, sólo pensar en los coches finos también impulsado por estas personas. Al final, tendrás que decidir por ti mismo si puedes tirar de un Presidente, pero yo recomendaría manejar uno si tienes la oportunidad – creo que te sorprenderá gratamente.

admin

Deja un comentario