#TBT replicas Breitling 765 CP “Jean-Claude Killy”

replicasrolexreloj-replicas breitling

Voy a disculparme de antemano porque voy a darle algunos consejos bastante inútiles. Usted debe haber comprado el tema de #TBT de hoy alrededor de 6-8 meses antes de que los precios comenzaron a cohete. Sí, el gato está fuera de la bolsa, como algunos dirán, en esta pieza. Antes, esta pieza era conocida principalmente por los coleccionistas serios, pero recibió un impulso debido al poder sin fin de Internet y los medios sociales. Bueno, eso y el hecho de que la gran mirada, los cronógrafos creíbles vintage son super caliente. No, esta pieza no es asequible, pero espero que disfrute de la lectura. Este es un cronógrafo grande, audaz de la vendimia que también sucede mezclar en una conexión de la celebridad; #TBT está aquí con el replicas Breitling 765 CP “Jean-Claude Killy”.
replicasrolexreloj-replicas breitling-2
Yo estaba volando de Viena una noche y, mientras estaba sentado en el salón, salté a la web y no mi verificación normal de sitios de venta. Por supuesto, aterricé en un determinado sitio de subastas y, durante mi lectura, me topé con una lista que me dio una seria pausa. Mira, si lees #TBT, sabes los tipos de relojes que yo prefiero. 3-registro, los cronógrafos de 1960 son mi kryptonita: añadir un bisel giratorio y una rueda de columna y soy bastante inútil. Por lo tanto, fue en Austria, mientras trabajaba un Ottakringer, que me encontré con un replicas Breitling 765 CP (Co-Pilot). Por desgracia, no sabía lo suficiente sobre el reloj replicas para apretar el gatillo en lo que era un precio extremadamente razonable comprar ahora. El reloj marcaba el doble: tanto en lo que respecta a mi tiempo de embarque como en relación con la alta probabilidad de que uno de los dos maestros Breitling que estaba a punto de contactar viera la pieza y la comprara antes de que tuviera la oportunidad de pedir su ¡Consejo! Cuando se trata de piezas de especialidad y la velocidad de Internet, la compra se convierte en un deporte altamente competitivo. En cualquier caso, me puse en contacto con ambos expertos Breitling, que se reunirá pronto (!), Y ellos, armados con los celos de buena naturaleza, me aconsejó a encajar el 765 inmediatamente. Trato hecho…
replicasrolexreloj-replicas breitling-1
Un par de meses más tarde, por desgracia, lo hice a los EE.UU., buscó el Breitling y no me decepcionó. Según mi rutina normal, recojo algunos relojes a la vez y el 765 se destacó como un gigante entre todos ellos; Es un gran reloj replicas! Producido a partir de 1965-1967, el 765 CP substituyó el 765 AVI. Fue una salida para replicas Breitling, ya que se convirtió en el primer 765 con un bisel de aluminio embutido anodizado en lugar de la práctica anterior de inoxidable pulido. Tiene una caja de 41,5 mm de diámetro, de tamaño moderno, con un ancho de 22 mm. El grosor es un robusto 14mm. Cuando se alinean contra algo así como un Carrera del mismo período de tiempo, está claro que estos relojes están en dos categorías de tamaños totalmente diferentes.
replicasrolexreloj-replicas breitling-3
Moviéndose alrededor del dial, o mirándolo como un todo, el aspecto que le da tanta presencia es su simplicidad y contraste de color. Comencé a pensar en los cronógrafos altamente icónicos específicos y en lo que tienen en común: el diseño despejado seguía apareciendo. Claro, hay cronógrafos legendarios y demasiado complejos: el propio Navitimer de Breitling es el ejemplo perfecto. Sin embargo, considere diseños como el Paul Newman Daytona o el Nina Rindt / Evil Nina Universal Geneve Compax y se nota un montón de espacio limpio en el dial, una falta de escritura y, lo que es más importante para mí, no tachy escala en el borde exterior Del dial. Voy a dejar a usted para decidir si el replicas Breitling 765 pertenece a la misma clase que las piezas que he mencionado, pero creo que hay un caso fuerte. Combinado con manos perfectamente ponderadas, militares, y una mano con punta de flecha en el cronógrafo central, la mirada es fantástica. El dial es negro mate y en cuanto a la escritura, contiene sólo el símbolo Breitling y “replicas Breitling Geneve”; Sin nombre ni número de modelo, sin “Incabloc” y ninguna otra información útil límite. Un simple impreso y lleno “12” correspondientes rayas de lume para la mayoría de las horas (con grandes flechas en 3/6/9) redondear un simple vistazo. Ah, y vamos a estar seguros de mencionar una pista exterior simple marcando los minutos en blanco impreso. Yo estaba comparando fotos de la mencionada Evil Nina ya pesar de las diferencias obvias en el tipo bisel y el tamaño, hay algo de similitud aquí en el diseño.

admin

Deja un comentario