Replicas Rolex Oysterquartz Datejust – 52Mondayz, semana # 25

replicasrolexreloj-replicas rolex

Soy un gran fan de relojes de acero inoxidable con pulseras integradas. La Replicas Rolex Oysterquartz Datejust con la referencia 17000 pertenece a estos replicas de relojes.
replicasrolexreloj-replicas rolex-1
Rolex Oysterquartz Datejust – 52Mondayz, semana # 25

Los sospechosos habituales en este campo son, por supuesto, el Patek Philippe Nautilus, el Audemars Piguet Royal Oak Jumbo, el Vacheron Constantin 222, el ingeniero IWC original (SL1832) y últimamente el Laureato Girard-Perregaux. Sin embargo, la Rolex Oysterquartz Datejust ciertamente encaja en tan bien.
replicasrolexreloj-replicas rolex-2
Una pequeña lección de historia

Después de un modelo con un movimiento de cuarzo subcontratado en 1970, Rolex comenzó a suministrar los relojes Oysterquartz con movimientos internos a finales de los años setenta. Dos modelos se pusieron a disposición, el Oysterquartz Datejust y Day-Date, con los calibres replicas Rolex respectivamente 5035 y 5055.
replicasrolexreloj-replicas rolex-3
Dos calibres, cinco números de referencia

Durante un lapso de tiempo de aproximadamente 25 años Rolex produjo tres modelos diferentes de Datejust (todo el acero, 17000 – acero y oro amarillo, 17013 – y acero y oro blanco, 17014). Dos modelos DayDate fueron producidos simultáneamente, la referencia oro amarillo 19018 y el oro blanco 19019. En los primeros años de 2000 todos los modelos de Oysterquartz desaparecieron de los catálogos Rolex replicas.
replicasrolexreloj-replicas rolex-4
Diferentes estilos de pulsera

Como se dijo, los modelos Oysterquartz tienen un brazalete integrado. No todas estas pulseras tenían el mismo diseño sin embargo. El reloj que llevo esta semana, un Oysterquartz Datejust con referencia 17000 (por lo tanto completamente en acero inoxidable) tiene una pulsera que recuerda ligeramente de una pulsera Oyster regular. El brazalete más deportivo de todos.

Los modelos de acero y oro (17013 y 17014) tienen un brazalete con eslabones interiores más pequeños; Recuerdan más de las pulseras del Jubileo. Entonces, los modelos de DayDate tenían una pulsera más en el estilo de una pulsera del presidente.
replicasrolexreloj-replicas rolex-5
Biseles y diales

Además, sólo el bisel del replicas rolex daytona de acero inoxidable es sencillo. Todos los demás biseles estaban estriados. Se distribuyeron sobre todos los modelos, 7 colores de marcación diferentes disponibles: plata, negro, azul, blanco, champán y marrón. Otra cosa agradable de saber es que, diferente a otros replicas Rolex Datejust y DayDate modelos, la referencia y números de serie del replicas rolex submariner están grabados en la parte posterior de la carcasa del reloj. Los primeros modelos de Oysterquartz Datejust (desde 1977) también se conocen como diales sencillos, ya que no tenían el texto oficialmente certificado del cronómetro superlativo allí (sólo “Rolex OysterQuartz Datejust”).
replicasrolexreloj-replicas rolex-6
Calibres Rolex replicas 5035 y 5055

Los movimientos replicas rolex españa Oysterquartz se encuentran entre los calibres de cuarzo más hermosos jamás realizados. No sólo tienen 11 joyas que llevan, la regulación de hecho se hace por una carretilla de palets y la rueda. El diseño técnico de los calibres 5035 y 5055 demuestra claramente que Rolex pretendía que este movimiento fuera tan útil y durara tanto como sus movimientos mecánicos.

Los relojes Rolex Oysterquartz no se ven a menudo usados ​​en la naturaleza. Lo cual creo que es una pena porque son muy usables, convenientes y confiables. Y son muy fáciles de encontrar para la venta; Usted debe ser capaz de encontrar una multa incluso por debajo de € 3.000, =. Usted no debe girar su cabeza lejos como es apenas un reloj de cuarzo simple. Porque no es.

admin

Deja un comentario