Replicas Breitling presenta un trío de relojes Premier B21 Chronograph Tourbillon

replicas breitling11

Como marca, se puede decir que Breitling es mejor conocido por sus relojes de herramientas construidos con un propósito específico, como el Navitimer y el Superocean; sin embargo, también hay un lado completamente más refinado en el catálogo de Breitling. Originalmente concebida durante el apogeo de la Segunda Guerra Mundial por Willy Breitling y lanzada oficialmente en 1943, la colección Premier marcó una desviación significativa de los diversos relojes utilitarios que fueron utilizados principalmente por pilotos e ingenieros durante la época. Traído a la vida por Willy Breitling, quien era el presidente de la marca en ese momento, la colección replicas breitling Premier ofrecía un diseño elegante y refinado que aún conservaba la misma funcionalidad que había hecho famosos a los relojes de herramientas de la marca entre los aviadores y otros profesionales que requería un reloj de pulsera con capacidades de cronometraje de precisión. El último lanzamiento nuevo de Breitling es la serie Premier B21 Chronograph Tourbillon 42, que consiste en un trío de cronógrafos ultra premium con cajas de metales preciosos, y cada uno de los tres modelos rinde homenaje a uno diferente de los padres fundadores de Breitling.

replicas breitling-af
El modelo Léon Breitling, que lleva el nombre del fundador original de la empresa, presenta una caja sólida de oro rojo de 18 quilates equipada con una esfera plateada y una correa de piel de aligátor marrón que presenta un cierre desplegable de oro rojo a juego. Mientras tanto, la versión Gaston Breitling, que lleva el nombre del hijo de Léon, quien se desempeñó como presidente de la compañía después de él, cambia la caja de oro rojo por una de oro blanco de 18 quilates y la combina con una esfera de antracita y una correa de piel de aligátor negra ajustada. con un cierre de oro blanco. Por último, la versión que lleva el nombre de Willy Breitling replicas de relojes, hijo de Gaston y responsable de dar vida a la colección Premier, recibe una caja de platino macizo con esfera azul almirante y la misma correa de piel de aligátor negra que aparece en la edición Gaston Breitling.

replicas breitling-ah
A pesar de sus diferencias, los tres nuevos relojes Breitling Premier B21 Chronograph Tourbillon 42 cuentan con el mismo diseño general de caja con su perfil redondo y los exclusivos pulsadores de cronógrafo rectangulares que flanquean la corona en la ubicación de las 3 en punto. Las cajas en sí miden 42 mm de diámetro por 15,25 mm de grosor, con orejetas de 22 mm y una distancia total entre orejetas de 50,03 mm. Las esferas están protegidas por cristales de zafiro abombados con un tratamiento antideslumbrante tanto en la superficie interior como en la exterior, mientras que el reverso de los relojes está equipado con fondos de caja atornillados estilo exhibición, que están equipados con grandes ventanas de cristal de zafiro abovedados que ofrecen una vista del funcionamiento interno del movimiento automático que impulsa el trío de relojes.

replicas breitling-al
De manera similar a las cajas, los tres nuevos relojes Breitling Premier B21 Chronograph Tourbillon 42 presentan el mismo diseño de esfera, a pesar de aparecer en diferentes colores. Con un solo contador de 60 minutos ubicado en la ubicación de las 6 en punto y un tourbillon que se muestra de manera prominente frente a él a las 12 en punto, la esfera del Premier B21 Chronograph Tourbillon 42 ofrece un diseño perfectamente simétrico, que juega aún más con su refinado conjunto. estético.relojes réplica online Para indicar la hora, hay marcadores de hora con números arábigos pulidos (un rasgo distintivo de la colección Premier) y un juego de manecillas en forma de jeringa que aparecen en un tono metálico que hace juego con la caja. Una escala de taquímetro está sutilmente impresa a lo largo de la periferia de la esfera, mientras que tanto la manecilla de horas como la de minutos reciben inserciones de Super-LumiNova para mayor legibilidad en condiciones de poca luz.

replicas breitling-an
El motor de las tres versiones del Breitling Premier B21 Chronograph Tourbillon 42 es el movimiento automático Calibre B21 de la marca, que se produce en colaboración con el famoso fabricante de movimientos suizo La Joux-Perret. Con una frecuencia de 28 800 vph (4 Hz) y ofreciendo a los usuarios una reserva de energía de aproximadamente 55 horas, el replicas relojes Breitling Cal. B21 presenta un diseño controlado por rueda de pilares con un embrague horizontal y, además de ser un cronómetro certificado por COSC, el Cal. B21 presenta tanto su peso oscilante esqueletizado como su tourbillon elaborados en oro macizo contrastante.

replicas breitling-av
Como un trío de relojes que rinde homenaje a los tres personajes más importantes de la historia de la compañía, el Breitling Premier B21 Chronograph Tourbillon 42 se posiciona como una opción ultra-premium dentro del catálogo de la marca, y con cajas de oro macizo o platino y tourbillon- equipado con movimiento de cronógrafo, los nuevos modelos sin duda están a la altura de ese título. Ambas versiones en oro de 18k (Léon y Gaston) tienen un precio de venta oficial de $57 000 USD, mientras que la edición Willy Breitling y su caja de platino sólido tienen un precio de $67 000 USD. Además, a pesar de su naturaleza exclusiva y los lujosos materiales de la caja, ninguno de los tres relojes Breitling Premier B21 Chronograph Tourbillon 42 se producirá en ediciones limitadas, donde la producción estará limitada a un número específico. Dicho esto, teniendo en cuenta que estos tres relojes equipados con tourbillon cuestan más del doble del precio de la mayoría de los otros cronógrafos Premier de oro macizo, solo se puede suponer que la producción de estos nuevos modelos será bastante limitada simplemente debido a su calidad ultra premium. posicionamiento dentro de la línea general de comprar réplica Breitling. Para obtener más información, visite el www.replicaswatches-uk.com.

admin

Deja un comentario