3 nuevas ediciones limitadas de replicas TAG Heuer pagan tributo a la leyenda de carreras Ayrton Senna

replicasrolexreloj-replicas TAG Heuer

Hace treinta años, en 1987, el piloto de Fórmula 1 de Brasil, Ayrton Senna, ganó su primer Gran Premio de Mónaco. Posteriormente, se convirtió en uno de los mejores pilotos del mundo, ganando 41 victorias en Grand Prix y tres títulos de campeonato mundial antes de su prematura muerte en 1994. Este año, para conmemorar este hito de la carrera, replicas TAG Heuer – una marca Largo asociado con el automovilismo – lanza tres nuevos replicas de relojes de edición limitada dedicados a Senna.
replicasrolexreloj-replicas TAG Heuer-1
El primer reloj replicas nuevo es un replicas TAG Heuer Carrera Heuer-01 Cronógrafo que combina las características notables de este modelo – su propiedad Heuer-01 movimiento y diseño de dial esqueletizado – con varios elementos de diseño inspirados en Senna. La carcasa de 45 mm está hecha de acero pulido con un revestimiento de PVD negro y está coronada por un cristal de zafiro abovedado con tratamiento no reflexivo en ambos lados. Un fondo de exhibición de zafiro, adornado con un logotipo rojo Senna “S”, revela el movimiento, que es auto-liquidación y tiene una reserva de energía de 50 horas. La corona a las 3 en punto está hecha de acero y caucho negro, y los pulsadores de cronógrafo a las 2 y 4 en acero revestido con PVD. El dial negro opalino, esqueletizado, rodeado por un bisel cerámico negro con una escala de taquímetro, tiene subdiales a las 12, 6 y 9 horas para los minutos del cronógrafo, las horas del cronógrafo y los segundos pequeños, respectivamente. Puntos destacados de color rojo en el dial y el bisel, que distinguen este reloj replicas como dedicado a Senna, incluyen las manos de cronógrafo lacadas en rojo (incluido el cronómetro central); Marcadores rojos en la escala de 60 minutos de la brida; Un logotipo estilizado de Senna “S” en el subdial pequeño de los segundos, y el logotipo de “S” más la palabra roja “Senna” inscrito cerca de la tapa del bisel del taquímetro. La fecha aparece a las 3:30; Las manos y los índices están rodiados y recubiertos de blanco Super-LumiNova. La pulsera con los eslabones en forma de “S” de TAG está en acero revestido PVD negro con una hebilla desplegable hecha del titanio del grado 2. El precio: $ 6,200.
replicasrolexreloj-replicas TAG Heuer-2
Los otros dos nuevos replicas relojes Senna homenaje vienen de – lo suficientemente adecuado – replicas TAG Heuer de la Fórmula 1 de la colección. Los replicas relojes, ambos impulsados ​​por movimientos de cuarzo suizos y con un precio más accesible que el Carrera 01, incluyen un cronógrafo y una versión de tres manos con fecha. Ambos modelos tienen cajas de 43 mm en acero inoxidable recubierto de PVD negro y tienen diales con líneas rojas de “carreras” en su lado derecho. Los biseles están en acero cepillado y ofrecen el logotipo y el texto del “Senna”. El cronógrafo tiene un diseño de dial tricompax ligeramente distinto al de la Carrera 01, con horas transcurridas a las 6 horas, minutos transcurridos a las 9 y segundos pequeños (con un logotipo rojo de Senna), a las 3 en punto. Las manos en ambos replicas relojes son de color rojo lacado y, al igual que los diales de pulido negro índices, tratados con blanco Super-LumiNova. La fecha aparece a las 3:30 en el cronógrafo, ya las 3 en punto de las tres. Tanto el cronógrafo como los modelos de tres manos tienen fundas sólidas de acero atornilladas grabadas con el símbolo de Senna y un logotipo de TAG Heuer replicas en un back-back de la bandera a cuadros. Ambos vienen en una pulsera de goma de color negro y rojo con enlaces en forma de S y una hebilla de acero cepillado. Los precios son $ 1,650 para el cronógrafo de Fórmula 1 y $ 1,450 para la Fórmula 1 de tres manos con fecha.
TAG Heuer replicas presentó la nueva Ayrton Senna Limited Editions en la inauguración de su nueva boutique en Mónaco en el inicio del Gran Premio de Mónaco 2017, evento al que asistió una invitada especial, la sobrina de Senna Bianca Senna. Otra marca de replicas relojes, Hublot, había honrado a Ayrton Senna con un reloj replicas homenaje, el Hublot King Power Ayrton Senna, con motivo del 50 aniversario del conductor en 2010.

admin

Deja un comentario