Replicas TAG Heuer Formula 1 No.33 Max Verstappen 2017 Edición Especial

El domingo pasado nos invitaron a unirse al evento de introducción de replicas TAG Heuer y su reloj Max Verstappen 2017 Special Edition. Aunque Max Verstappen vive actualmente en Mónaco, considera a los Países Bajos como su país de origen. El evento tuvo lugar en Amsterdam y para la ocasión, Max Verstappen fue ‘volado’ para recibir la primera Fórmula 1 No.33 Max Verstappen 2017 Special Edition replicas reloj.

Max Verstappen replicas Relojes Especiales

Hace aproximadamente un año, vimos el primer replicas reloj de edición especial “Max Verstappen” de TAG Heuer presentado (también en Amsterdam). Sin embargo, este año, y algunos F1 Grand Prix más ricos, hay un nuevo reloj replicas para Max Verstappen. Esta vez, no hay elementos de color naranja, sino rojo, blanco y azul en su lugar. Colores de la bandera nacional holandesa.

La TAG Heuer Formula 1 No.33 Max Verstappen 2017 Edición Especial (el representante de TAG Heuer admitió que este era probablemente el nombre más largo que jamás haya tenido uno de sus replicas relojes) lleva el número 33 de Verstappen. Max Verstappen dijo durante el evento: “Quería algo que me es querido. Los atletas son bastante fetichistas, y este número 33 está siempre conmigo ahora, en mi muñeca, con esta edición especial. Me recordará mis desafíos y mis actuaciones para hacer siempre mejor. Ha sido tan divertido hacer esto revelar en mi país de origen! “.
replicas TAG Heuer
TAG Heuer Formula 1

El replicas reloj de Fórmula 1 de replicas TAG Heuer tuvo su 30 aniversario el año pasado, ya que fue introducido en 1986. Fue el primer modelo que se introdujo después de la fusión de TAG y Heuer. Una vez introducido como pieza suiza de bajo costo (basada en el éxito de los replicas relojes Swatch de plástico que fueron introducidos en 1983), la Fórmula 1 creció para ser un gran éxito a lo largo de los años. Mientras tanto, no es exactamente un reloj de bajo costo más, pero las especificaciones de la actual Fórmula 1 relojes también es más impresionante de lo que estaba de vuelta en los días. Una fuente muy buena y en profundidad en la familia de relojes de Fórmula 1 de TAG Heuer se puede encontrar en Calibre11, la fuente de los fans de TAG Heuer. Desde mi propia experiencia puedo decir que durante mi estudio me di cuenta de que mucha gente llevaba estos relojes TAG Heuer de Fórmula 1, recibidos durante sus años de adolescencia de sus padres, y algunos ahorraron por uno mismo. Para muchos, fue la primera experiencia con la marca suiza.

El reloj de Max Verstappen también forma parte de la colección de Fórmula 1, y si lo observas atentamente, verás que su reloj está definitivamente relacionado con los primeros relojes F1 de 1986 de TAG Heuer.
replicas TAG Heuer-1
Para aquellos de ustedes que se preguntan si hay más a esta asociación que sólo un embajador y su reloj, hay. En diciembre de 2015, TAG Heuer se convirtió en el cronometrador oficial de la Red Bull Racing Fórmula Uno (haga clic aquí para nuestro informe sobre la visita a Red Bull Racing HQ) equipo. Red Bull Racing y TAG Heuer también anunciaron el nombre del coche 2017, el “Red Bull Racing TAG Heuer RB13”. TAG Heuer está incluido en la lista oficial de constructores del equipo, y es la primera vez que un relojero ha sido incluido en la lista.
Especificaciones Max Verstappen Edición Especial

El reloj que Max Verstappen recibió el pasado domingo en Amsterdam, tiene referencia CAZ101G.FT8030 y es un cronógrafo de cuarzo de acero inoxidable de 43mm. El dial azul opalino tiene una brida blanca y roja con una escala de 60 segundos / minuto. El logotipo verde y blanco de TAG Heuer se imprime a las 12 en punto. Alrededor del contador de horas a las 6, se lee replicas TAG Heuer Formula 1. La hora y el minutero están llenos de lume rojo, así como los marcadores de hora. La manecilla de segundos del cronógrafo también está en rojo. El replicas reloj viene en una correa de goma roja con la hebilla del perno. La pista de minutos (brida) es roja hasta el minuto 33, número de Max Verstappen.
replicas TAG Heuer-2
Movimiento de Cuarzo

Para nosotros fue un poco lástima que este replicas reloj esté disponible con un movimiento de cuarzo, pero no olvidemos a todos los fans de Max Verstappen que probablemente no sean todos amantes del reloj replicas como nosotros. También daría el precio de la Fórmula 1 TAG Heuer Fórmula 1 No.33 Max Verstappen 2017 Edición Especial bastante un aumento si vendría con un movimiento cronógrafo automático. El uso de un movimiento de cuarzo hace posible mantener la etiqueta de precio amistosa y relativamente accesible para una audiencia grande (joven). El precio de venta de este reloj es de 1350 euros.

Este replicas reloj estará exclusivamente para la venta en los Países Bajos, pero asumimos que usted encontrará su manera si usted está situado fuera de los Países Bajos y todavía desea uno. Estará disponible en septiembre de 2017.

admin

Deja un comentario