Replicas Rolex GMT-Master II 16710

Esta semana mi esposa – usted sabe que ella que lleva una Omega Seamaster Professional 300 Cronómetro mediano – reside a medio camino en el otro lado del globo. ¿Qué más podría usar que un reloj que indica el tiempo simultaneaniously en dos zonas horarias? En mi caso será un Rolex GMT Master II.

Replicas Rolex GMT-Master II 16710

Para mí, un verdadero GMT-Master tiene un bisel Pepsi. Negro es para Submariners y negro y rojo oscuro (Coca-Cola) es sólo porque Rolex necesitaba algo más. Sé, lo sé, este último fue introducido con la introducción de GMT-Master II, mientras que el bisel de Pepsi originalmente era para el GMT-Master (I). Todavía prefiero Pepsi, muy probablemente como es como pienso en un GMT-Master cuando cierro mis ojos.
replicas rolex
Descoloración del bisel

Todos sabemos probablemente que el color rojo del bisel de Pepsi tiende a descolorarse con el tiempo. Sólo agregue la luz del sol y he visto que se convierten en morado, o incluso casi totalmente se desvaneció. Esta decoloración tiene un encanto. Al igual que los pantalones vaqueros desgastados que da al reloj una mirada indiferente y sentir. Una mirada que indica que un reloj ha visto el mundo y es experimentado. Al igual que su dueño le gusta ser visto 😉

Por supuesto, ir a la playa, todos los días, durante un año o dos es la mejor solución para obtener una parte roja naturalmente descoloridos de su bisel Pespsi.replicas de relojes Sin embargo no es conveniente para todos nosotros. Y, por supuesto, ni siquiera quiero pensar en artificialy decolorar un bisel.

Una alternativa al tiempo

Hay una buena alternativa sin embargo. Y ese es el original Pepsi biseles que fueron suministrados por Rolex en los años entre digamos 2001 y principios de 2002. K o Y números de serie para los especialistas entre nosotros. El color rojo de estos biseles Pepsi parece estar ya un poco desvanecido cuando llegaron frescos de la fábrica. Era el momento de los agujeros de la lengüeta en la combinación con una pulsera con los acoplamientos finales sólidos también.
replicas rolex-1
No muchos GMT-Master II con Pepsi de estos años son alrededor sin embargo. El GMT-Master II en ese momento era estándar suministrado con un bisel rojo y negro, o con un bisel negro. El GMT-Master (I) ya no estaba disponible, por lo que el bisel de Pepsi no era demasiado común.
Sustitución del bisel desvanecido

Además de que a menudo la gente reemplazó el bisel Pepsi de estos relojes replicas con el tiempo. Recibieron observaciones de los espectadores que su bisel parecía viejo y descolorido. Algo que no quieres escuchar unos años después de comprar tu nueva pieza de alta calidad. Un nuevo rojo fresco y azul que mira el nuevo bisel insert era barato y rápidamente substituido. O reemplazado todos juntos por uno con un esquema de color diferente.
replicas rolex-2
¿Descolorido a propósito?

No sé si el color desteñido de rojo en estos años fue hecho por Rolex a propósito. O que sólo era un lote de biseles que estaban ligeramente fuera de color. Comparado a los pantalones vaqueros otra vez, era absolutamente común ofrecer denim pre-lavado para conseguir esa sensación indiferente sin tener que usarla por años. Sin embargo, sé que me gusta mucho. Justo como los pantalones vaqueros pre-lavados que caben como usted los usaron para siempre la primera vez que usted los pone encendido.www.aaawatches.de

admin

Deja un comentario