Replicas Omega Trilogy Event – Tourbillon Boutique Relojes Baden-Baden x Fratello

Esta invitación está dirigida principalmente a nuestros lectores de habla alemana, un almuerzo y presentación en la Tourbillon Boutique de Baden-Baden para celebrar este año Speedmaster, Seamaster 300 y Railmaster Trilogy de replicas OMEGA.

Tourbillon Baden-Baden le invita a descubrir la colección Trilogy de OMEGA

2017 es el año que marca el 60 aniversario de la OMEGA Speedmaster, Seamaster 300 y Railmaster. Para esta ocasión, OMEGA presentó los replicas relojes Trilogy. 557 juegos y 3557 piezas individuales del Seamaster 300, Speedmaster y Railmaster.

replicas omega

Para nuestros lectores, nosotros (junto con Tourbillon Boutique Baden-Baden, Alemania) acogeremos un evento para celebrar la introducción de la Trilogía OMEGA. Sólo tenemos plazas limitadas disponibles para este evento, que tendrá lugar el sábado 16 de septiembre de 2017. Este evento, solo para invitados, comenzará a partir de las 11:00 e incluye un almuerzo. Durante el evento presentaremos los relojes replicas Trilogy y hablaremos de estos replicas relojes emblemáticos que fueron introducidos por primera vez en 1957. Muy especial para este evento es que Tourbillon Boutique también tiene un par de relojes replicas Trilogy, que pueden ser reservados. ¡Sólo por nuestros huéspedes!

Si estás interesado en unirte a nosotros para este evento de replicas Omega Trilogy en Baden-Baden, Alemania, por favor completa el siguiente formulario.

admin

Deja un comentario