Replicas Omega Speedmaster Speedy Tuesday – 52Mondayz, semana # 27

Matt Henaughan fue el primer hincha con suerte en la tierra para recibir su reloj replicas en una de las boutiques replicas Omega Londres. Replicas Omega ha informado acerca de que esto ocurra, por supuesto, a través de Instagram, que ha desempeñado un papel clave en todo el proceso. Encontrarás ese correo, fechado el 23 de julio, aquí. Tenía casi 14.500 gustos en el momento de escribir.
Primer equipo de Fratello replicas relojes

Se hizo aún más difícil para mí cuando supe que nuestro propio Robert-Jan Broer recibió su reloj, así, siendo el primero del equipo Relojes Fratello. Robert-Jan informó sobre su entrega aquí, y Omega aquí. Aunque sé que no fue su culpa, ya que la entrega de los números de serie es absolutamente al azar. Todo lo que queda para el resto de nosotros está esperando un poco más.

replicas omega

Sin embargo .. Hay algo más a la izquierda. Todavía tenemos el prototipo número 0/2012 en nuestra posesión para propósitos promocionales! Sé que por supuesto que tenemos que volver a este replicas reloj Omega, pero este es el momento para mí para agarrar la oportunidad y lo uso para eso.
Detalles que me gustan tanto

He visto y manejado el reloj en muchas ocasiones, durante presentaciones y eventos. Hemos estado en estrecho contacto con Omega cuando el reloj replicas fue diseñado. Así que sé exactamente qué detalles me gusta tanto sobre el reloj. El dial radial, el logotipo Omega de estilo antiguo aplicado en el dial. El pulido logotipo de Omega de estilo antiguo en la corona cepillada. La carcasa completamente cepillada. Los muchos detalles luminosos en el dial. Las correas, el embalaje, y, y, y …

Usarlo es una experiencia totalmente diferente. Hay tantas situaciones en las que un reloj relojes en su muñeca se ve o se siente tan diferente. Todos y cada uno presenta otra emoción. Esto no se puede sentir al verlo en las imágenes, ni al tomarlo en su mano y mirarlo. El uso diario es una historia completamente diferente.

Replicas Omega Planet Ocean 232.32.44.22.03.001
Replicas Omega Planet Ocean 232.32.44.22.03.001

Lo que queda por esperar

Podrías haber notado que he puesto una de mis correas de cuero al replicas relojes. Sin embargo siento muy bien que este no es mi reloj. Este reloj pertenece a Omega y no es mío. Y eso es una emoción que estoy seguro agrega mucho al reloj una vez que usa el mío. Por eso mi espera sigue siendo difícil. Bearable mientras llevaba el prototipo, pero resistente.

Sabiendo que todos ustedes, por ahí leyendo esto mientras esperan su propia replicas Omega Speedmaster Speedy Tuesday edición limitada, tienen un tiempo aún más difícil que yo. Me gustaría desearle buen ánimo en este período difícil. No puede tardar mucho más ahora, ¿puede …? 😉

Replicas Omega Aqua Terra 150m Gents 231.10.43.22.02.003
Replicas Omega Aqua Terra 150m Gents 231.10.43.22.02.003

LEGO NASA Apolo Saturno V cohete

Por supuesto que habrá notado el apoyo de fondo sobre el que tomé esta semana 52Mondayz imágenes. Es la caja del recientemente presentado LEGO Set del cohete Saturn V que llevó a Apolo XI a la luna. El conjunto incluye el cohete, el módulo lunar y la cápsula de salpicadura. Contiene 1969 partes (wink, wink), se refiere a edades de 14 y más, y tiene LEGO número de referencia 21309. Más información sobre el conjunto y la posibilidad de compra en línea se puede encontrar a través de su parte de países del sitio web de LEGO.

admin

Deja un comentario