Hands-On con la Replicas IWC Da Vinci Cronógrafo Edición “Laureus Sport For Good Foundation”

Laureus Sport for Good

El Laureus Sport for Good (aquí después: Laureus) es una organización de caridad que fue fundada por Richemont y Daimler en 2000. El objetivo de Laureus es utilizar el deporte para hacer del mundo un lugar mejor, sin voilence, la discriminación y desventaja. Apoyando más de 100 programas en aproximadamente 40 países, Laureus trata de hacer un cambio social. Desde 2005, replicas IWC ha sido socio de Laureus. Cada año se crean un reloj de edición limitada Laureus, de los cuales una parte de los ingresos va a apoyar los proyectos deportivos. Todos los relojes tienen este dial azul típico y un grabado en la parte posterior del caso. El grabado se basa en el premio de un concurso de dibujo para niños, organizado por replicas  IWC.

El primer reloj especial Laureus fue lanzado por IWC en 2006.

replicas iwc
replicas iwc

2006 IWC Portugieser Chrono Automático IW371432

2017 IWC Da Vinci Cronógrafo IW393402

Este año, IWC introdujo una nueva línea de modelos Da Vinci, para hombres y mujeres. Una de las novedades de este SIHH fue CBI Da Vinci Cronógrafo Edición ‘Laureus Sport for Good Foundation’. Además, la CBI Da Vinci Tourbillon cronógrafo y calendario perpetuo cronógrafo no hay ‘regular’ Da Vinci Cronógrafo aparte de esta edición limitada modelo Laureus. Fui capaz de ir de manos con una de estas hermosas versiones de marcación azul la semana pasada.

La CBI Da Vinci Cronógrafo se basa en la década de 1980 Da Vinci que CBI solían tener en su colección, hasta que comenzaron con la forma de tonel Da Vinci en 2007. Este año, la CBI se despide de este caso en forma particular y revive la ronda Da Vinci que fue introducido originalmente en 1985. La colección de Da Vinci como tal es mucho más vieja y se remonta a 1969.

Aunque la década de 1980 no son realmente famosos por su buen gusto en el diseño, el modelo Da Vinci demostró ser fuerte y la nueva colección de 2017 ha recibido un toque moderno muy agradable.

Replicas IWC Big Pilots IW500401
Replicas IWC Big Pilots IW500401

Esfera azul

Una de las primeras cosas a notar es el dial azul hermoso y el contraste con las manos de plata y los números arábicos grandes aplicados en el dial. Es una vista hermosa y muy fácil de leer. El dial tiene un par de acentos rojos en allí también, como se puede ver la pista de minutos tiene números rojos en 15, 30, 45 y 60. La punta de la mano de segundos del cronógrafo también es roja. Los totalizadores de hora y minuto se encuentran en el dial secundario a las 12, mientras que los segundos normales de funcionamiento y la apertura de la fecha se encuentran a las 6 en punto. El cronógrafo también tiene una función fly-back, para un rápido reinicio.

Replicas IWC Portofino Automatic IW356308
Replicas IWC Portofino Automatic IW356308

Los diales sub son snailed y dan un sutil contraste agradable al gran dial azul.

admin

Deja un comentario