SIHH 2017 – Panerai Luminor sumergibles 1950 Carbotech

El replicas Panerai Luminor sumergible 1950 Carbotech, o PAM00616, recibe mucha atención aquí en Ginebra en el SIHH. O lo odias o amas el aspecto de carbono, pero una cosa es segura, el aspecto de la Carbotech utiliza para este PAM00616 es diferente de otros tipos de replicas relojes hechos de carbono que has visto.
replicas panerai
Replicas Panerai Luminor 1950 Carbotech Sumergible

Para producir el caso de Carbotech, Panerai tuvo que unir las láminas largas y finas de fibras de carbono bajo alta presión y por temperaturas. Esta unión se realizó usando un polímero de gama alta llamado PEEK (poliéter éter cetona). El resultado es un caso de replicas reloj muy fuerte y duradero con características y apariencia únicas.

Dado que el Luminor sumergible 1950 Carbotech es un reloj replicas de herramienta en el extremo, el material de la caja también se asegura de que es resistente a la corrosión y muy ligero. Más ligero y más fuerte que la cerámica y el titanio. Sin embargo, la mayoría de la gente se caerá por la estética de este relojes replicas y no lo use en o cerca del agua.

Si te gusta la apariencia del caso Carbotech es totalmente de ti, Panerai ofrece muchas alternativas. Con este Carbotech PAM00616 sin embargo, Panerai combina su herencia con la última tecnología en materiales. Usando un caso de Carbotech y todavía usando un dial con los marcadores de hora patina amarillentos y el material luminoso en las manos. Le da al replicas reloj un sutil contraste como el uso de blanco Super Luminova habría parecido muy extraño en nuestra opinión. La forma del caso es típica para el Luminor 1950 y mide 47 mm de diámetro. Esta forma del caso ha sido diseñada y usada por Panerai desde los años 40, cuando seguía siendo equipo de la marina italiana.
replicas panerai-1
En el interior, Panerai repllicas utiliza su propia casa desarrollado movimiento P.9000 para este Luminor 1950 Submersible Carbotech reloj. Un replicas relojes de tres manos con fecha y una reserva de marcha de 3 días. La manecilla de la hora se puede ajustar con incrementos de una hora (hacia adelante y hacia atrás) sin tener que corregir el minutero. A las 3:00 encontrarás una pequeña abertura que muestra la fecha usando el mismo color amarillento en un disco negro. La fecha es por lo tanto no perturbador y mantiene el dial muy limpio. La pequeña manecilla de segundos, los puntos del submarino pequeño y la frase ‘Carbotech’ se imprimen en azul en el dial.

El replicas Panerai Luminor 1950 Carbotech sumergible viene en una correa de caucho negro con logotipo OP azul. El precio está fijado en 17.500 euros y no llegará a las tiendas antes de octubre. Se puede encontrar más información en
www.replicadereloj.es

admin

Deja un comentario