Hands-On con el Panerai Replicas PAM 615 Luminor sumergible Flyback Titanio

Replicas-Panerai
Hace unas semanas recibí el Panerai PAM 615 (o Luminor Submersible 1950 3 Días Chrono Flyback Automaic Titanio en su totalidad) para una revisión práctica. Este Panerai replicas PAM615, así como su hermano con un bisel de titanio, el PAM 614, se introdujeron en Ginebra a principios de este año. He tenido un par de relojes Panerai yo mismo y hemos hecho revisiones en varios modelos en el pasado, pero es la primera vez que probado y probado el Panerai Submersible por un período más largo.
Panerai PAM 615 opiniones
Replicas-Panerai-1
Funcionamiento del Panerai replicas PAM 615

A pesar de que el Panerai PAM 615 tiene un diámetro de 47mm y es – por supuesto – un reloj grande, no me sorprendió cuando lo ató en mi muñeca. No tengo muñecas muy grandes, pero podría manejar el sumergible sin problemas. La correa de caucho firmada por Panerai asegura un ajuste adecuado y evita que el replicas relojes se deslice (molesto) en la muñeca. El funcionamiento del replicas de relojes es bastante sencillo, la corona se utiliza para ajustar o corregir el tiempo y los dos pulsadores (situados a las 10 y 8 horas) se utilizan para iniciar, detener y restablecer el cronógrafo.

Panerai utiliza un calibre desarrollado en la empresa P.9100 para la PAM 615. Este movimiento de cronógrafo de columnas consta de 302 componentes y tiene una reserva de marcha de 3 días. Además, como indica el nombre oficial del modelo, el cronógrafo tiene una función de retroceso. Una función flyback significa que usted puede restablecer el cronógrafo y comenzar de nuevo con un solo empuje del botón (situado en 8 horas) sin tener que detener el cronógrafo primero. Por lo tanto, el cronógrafo flyback ahorra un poco de tiempo en comparación con detener primero el cronógrafo, presione el botón de reinicio y, a continuación, vuelva a pulsar start. Para el momento crucial esto podría ser útil.

Además, este calibre P.9100 incorporado en la empresa cuenta con un minutero cronógrafo central y dos pequeños registros (a las 9 y las 3): los segundos regulares y un totalizador de 12 horas. Personalmente, me encanta la apariencia de dos cronógrafos de registro y estoy feliz de ver que más marcas están utilizando este diseño en relojes modernos.

Por supuesto, este Panerai Luminor tiene la corona de la marca registrada para asegurar la resistencia al agua. El Panerai PAM 615 es resistente a 30 bar (aproximadamente 300 metros) y debido al uso de una correa de goma, usted está listo en todo momento para entrar en el agua. No lo hice por supuesto, pero no tengo ninguna duda de que este reloj va más profundo en el agua de lo que soy capaz.
Caja sumergible

Como se ha escrito anteriormente, el caso del replicas Panerai PAM 615 Submersible es grande con su diámetro de 47mm. Tuve dos 44mm Luminor modelos en el pasado y probado un Radiomir 45mm en algún momento, y ya pensé que estaban en el límite de lo que mi muñeca podría manejar. Sin embargo, si hay algo que he aprendido a lo largo de los años es que las especificaciones son sólo en papel. Usted necesita intentar un reloj en la muñeca para comprobar si es conveniente para usted. El replicas relojes Panerai PAM 615 tiene ciertamente mucha presencia cuando se usa en la muñeca, no sólo debido a la caja grande sino también debido a la correa de caucho grande y la hebilla de estilo Pre-Vendome. Recibí en realidad un comentario de una persona que no lo veía, diciéndome que se trataba de un reloj duro que miraba. Ciertamente lo es.

admin

Deja un comentario