Manos a la obra con el Replicas Patek Philippe Calatrava 5227 – ¿Es 39 mm todavía lo suficientemente sofisticado?

replicas-Patek Philippe

Replcias Patek Philippe Calatrava 5227

Para mucha gente, Patek Philippe replcias equivale a complicaciones complejas y mecánicas, como un calendario perpetuo, un repetidor de minutos o incluso un cronógrafo. Sin embargo, no olvidemos que Patek Philippe también tiene una poderosa colección de replicas relojes sutiles de Calatrava. Hoy en día, echaremos un vistazo a este Patek Philippe Calatrava 5227. A primera vista, el Patek Philippe Calatrava 5227 parece ser un Calatrava como cualquier otra Calatrava que hayas visto, pero de nuevo son estas sutilezas las que lo destacan.

El Calatrava fue creado por primera vez en 1932 y ganó un lugar importante en la colección Patek Philippe desde entonces. Sus diseños elegantes y elegantes pueden parecer muy genéricos para el ojo inexperto, pero después de una inspección más cercana verá que es uno de los pocos vestidos de relojes por ahí que tiene todo “justo”. Tal vez la Calatrava encarna el replicas reloj de vestido perfecto, con la fecha como su única complicación.
replicas-Patek Philippe-1
Por lo tanto, ¿qué hay en esta referencia replicas Patek Philippe Calatrava 5227 – disponible en oro blanco, amarillo y rojo – que lo hace tan diferente de los otros Calatravas que hemos visto? Bueno, no sé si has tenido la oportunidad de probar una Calatrava en tu muñeca, pero tienden a ser pequeñas. Hubo incluso un momento en 30 – 32 mm relojes se consideran normales para los hombres, usted encontrará un poco de los de las plataformas del mercado de la vendimia para la venta. En la colección actual, sin embargo, los otros relojes Calatrava tienen un diámetro de 35 mm a 38 mm. Hasta hace poco, 37mm era el tamaño más grande de un Patek Philippe Calatrava. Por lo tanto, se podría decir que este Patek Philippe Calatrava 5227 replicas es un Calatrava ‘Jumbo’, con es 39mm.

admin

Deja un comentario