Replicas relojes Omega Seamaster Edizione Venezia – Una historia para contar

replicas-omega

Omega replicas no nos mostró todo en BaselWorld, ya que ya hemos notado algunas imágenes en Instagram de algunos colegas italianos y coleccionistas hablando Seamaster Edizione Venezia. Hace pocos días, Omega anunció oficialmente este replicas de relojes especial que sólo estará a la venta en el Omega Boutique y el T Fondaco dei Tedeschi por DFS (gran almacén) en Venecia.
Omega Seamaster Edizione Venezia

La colección Seamaster (1948) es en realidad la formación más antigua de Omega en las actuales familias de relojes. La Constelación fue introducida en 1952, Speedmaster en 1957 y De Ville en 1967. Los primeros modelos Seamaster tienen poco que ver con la línea actual de relojes. El Seamaster se transformó lentamente en relojes deportivos y relojes profesionales como los conocemos hoy en día. La excepción podría ser la colección Seamaster Aqua Terra de relojes, pero todavía se puede decir que se trata de relojes de vestimenta.
replicas-omega-1
El Omega Seamaster Edizione Venezia es claramente. Al principio me hizo pensar en la recién introducida replicas relojes Omega De Ville Trésor, pero este reloj tiene un diseño de caso diferente. El Seamaster Edizione Venezia utiliza las famosas orejas de lira, que también sabemos de otros modelos modernos de Omega. La fecha en 6 y la flecha en forma de marcadores de la hora no me recuerda a los relojes vintage de 1950 Seamaster. En realidad tengo uno de esos en mi propia recopilación de relojes modestos, un calendario Seamaster de 1950 con movimiento automático de parachoques.
replicas-omega-2
De acuerdo con Omega, este Seamaster Edizione Venezia tiene su nombre del hecho de que una de las personas del equipo de diseño de Omega de la década de 1950 se inspiró en las famosas góndolas y las representaciones esculpidas de Seahorse de Neptuno a cada lado. Esto condujo al uso del medallón famoso del Seahorse. Hecho interesante: la misma persona fue también responsable del medallón Observatorio en el fondo de los modelos Constellation.

admin

Deja un comentario