El lujo no ha perdido su brillo – el ‘Ronde Louis Replicas Cartier’

Ronde Louis Cartier

Cartier ha sido más conocido por sus relojes cuadrados y rectangulares, pida a cualquiera en la calle que nombre un reloj Cartier, y obtendrá una respuesta como: ‘Ese reloj con los tornillos.’. Eso es lo que Cartier está entre el público en general; Los Santos y los relojes Tank. Representan el entendimiento común de la esencia de Cartier, en el mundo del lujo de los replicas de relojes. Por lo tanto, había durado 30 años, después de la primera Cartier reloj de los hombres se hizo, antes de un reloj redondo de mens reloj se puso en marcha a mayor escala.
replicas-cartier-1
Elegancia, estilo y sofisticación

El Ronde Louis Replicas Cartier, como todavía se llama, nació alrededor de 1937 y es una creación del propio maestro. Tengo que ser un poco vago ya que no hay información exacta de Cartier todavía sobre la fecha exacta en que se introdujo este modelo. El elegante y – por aquel tiempo – reloj muy moderno encontró su camino a una clientela exigente y siempre fue construir en pequeñas carreras de producción. Esto fue antes de que se convirtiera en el modelo para un nuevo reloj de los hombres. La Ronde Louis Cartier no debe confundirse con la Rotonde de Cartier que fue lanzada en 2006. Si bien ambos modelos tienen mucho en común, el Ronde Louis Cartier derriba la Rotonde de Cartier cuando se trata de la elegancia, el estilo , Y la sofisticación. Las puntas de la Ronde se doblan hacia adentro, más cortas, más redondeadas y la corona de zafiro es menos prominente. La Rotonde de Cartier es otro mundo, fue diseñada en 2008 y fue construida para albergar los nuevos movimientos complicados de Cartier.

replicas-cartier

Un reloj de mirada discreta con mucho encanto y el estilo típico de Cartier como el Ronde de Cartier, no consigue mejor que esto. Es por eso que me alegré de ver que esta versión nueva y más grande de la Ronde Louis Cartier fue lanzado el mes pasado.

admin

Deja un comentario