#TBT ¿Por qué pedí la nueva Replicas Omega Speedmaster 1957 Reedición

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERAEl #TBT de hoy será Baselworld 2017 enfocado, ya que todavía estamos tomando el sol en el resplandor del espectáculo. Y, a pesar de que ya lo hemos cubierto, utilizaré esta columna como una plataforma para discutir por qué yo, un veterano de la historia, ordené la Omega Speedmaster 1957 reedición. Tal vez mi compra de este reloj te sorprenda y tal vez no, pero vamos a discutirlo de todos modos.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

replicas-omega-1

Un trío de relojes hermosos

Omega, si todavía no ha leído, debutó un trío de 1957 reediciones para conmemorar el 60 aniversario de la introducción para el Railmaster, Seamaster y el Speedmaster. Omega le permite comprar estos replicas relojes de una de dos maneras: individualmente o como un conjunto de tres. Para aclarar cualquier confusión, si se compran como un conjunto de tres, los relojes contienen la fuente “Trilogy” y la edición limitada # de 357 (el número de conjuntos hechos) justo debajo del logotipo Omega en el dial. Si los relojes se compran por separado (3.557 de cada uno, numerado en la parte posterior), no hay ninguna indicación en el dial de la edición limitada # – de hecho, está en la parte posterior del caso.
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Fielmente reeditado

Durante nuestra cita con la marca, se nos explicó que una especie de escaneo en 3D se utilizó en todos los relojes, incluyendo el replicas Omega Speedmaster 1957 reedición con el fin de crear una réplica exacta de la caja. Esto es lo exactos que son los detalles y lo cerca que están las nuevas piezas de sus parientes históricos. Además, todos los bits cosméticos son idénticos, salvo los cristales de zafiro en el Railmaster y Seamaster.
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Incluso los respaldos del caso contienen los mismos grabados que los orignals, pero se han movido al NAIAD para asegurar los respaldos se alinean verticalmente. Movimiento-sabio, los dos non-chronos utilizan un movimiento automático Co-Axial delgado y el Speedy utiliza el manual bien conocido de Lemania 1861. Finalmente, todas las piezas obtienen una nueva versión de la famosa pulsera 1039 de Omega, pero con una hebilla desplegable más nueva y más gruesa.
replicas-omega-5
El Omega Speedmaster 1957 reedición fue el uno para mí

Los tres de estos relojes, a un pelo por debajo de 39 mm, encajan increíblemente bien. Se sienten delgadas y lograr que “nada en” se sienten que es similar a, por ejemplo, un Rolex de 36 mm. Una ayuda real es la opción de Omega de endlinks porque, a diferencia de tantos relojes actuales, los enlaces no se extienden más allá de las orejas. Esto permite que el reloj realmente se cubre bien en la muñeca y se añade a la sensación de seda. Para ser honesto, podría haber comprado en cualquier dirección en el trío y me habría quedado profundamente satisfecho, pero porque mi cartera sólo se permite uno, elegí el Omega Speedmaster 1957 reedición. Soy un tipo crono primero y todo lo demás es un distante segundo. Pero, lo que es más importante, si no compré reajustes, ¿por qué decidí comprar una reedición?
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
En pocas palabras, he elegido el Omega Speedmaster 1957 reedición porque sé que no hay esencialmente ninguna posibilidad de que yo nunca va a tener un original 2915-1 Speedmaster. Sí, los otros dos relojes son caros por derecho propio, pero el primer Speedmaster, en una condición original encantadora, es ahora un reloj de $ 150,000. Además, es una leyenda y significa el nacimiento de algo realmente icónico. Es un reloj precioso y casi imposible de encontrar. Así que, cuando Omega decidió ofrecer una réplica casi exacta, tuve que hacerlo.

admin

Deja un comentario