#TBT Haciendo caso para el Replicas Breitling Top Time 810

#TBT de hoy echa un vistazo a un cronógrafo que he estado cazando durante mucho tiempo, un Mark 1 Breitling Top Time 810. Es un reloj – y una línea de reloj que existió por algún tiempo – que ha sido muy subestimado en coleccionista de relojes vintage Círculos durante algún tiempo, pero finalmente está recibiendo un merecido aviso. Prueba de esto vendrá poco después de leer este artículo debe ir a buscar uno porque -poof- que han desaparecido.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Breitling Mejor Tiempo 810 vs Heuer Carrera

El Carrera Heuer recibe la parte del león de crédito para inaugurar el diseño de cronógrafo moderno y limpio en 1964. Hemos cubierto a principios de 2447 y no hay duda de que es una de las piezas replicas de relojes más importantes de la historia de la relojería. Junto con dichos rasgos del diseño, Heuer rápidamente se ligó a los corredores famosos en un esfuerzo para legitimar más lejos los relojes como instrumentos útiles para la pista. Sin embargo, en el mismo año, el Breitling 810 Top Time también fue introducido.
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Por cualquier razón, el mundo de la corriente principal del reloj de la vendimia ha ignorado en gran parte el Replicas Breitling 810 Top Time y el hecho de que también trajo el diseño “simple deportivo” al mercado. Podría plantear teorías sobre el porqué, pero ofreceré una teoría primaria; Breitling había estado haciendo cronógrafos de estilo moderno durante décadas antes del lanzamiento del Top Time. Por lo tanto, tal vez el Heuer recibió más prensa porque se estaba transformando verdaderamente de fabricante de cronómetro a constructor de reloj de pulsera. Pero, como seguramente lo has adivinado, estoy aquí para convencerte de que el 810 es tan creíble como otros cronógrafos más famosos de la época. Vamos a ver por qué …
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
38mm Diámetro Breitling Tiempo máximo 810

Vamos a empezar con el tamaño, porque creo que es uno de los aspectos más entrañables de la Breitling 810 Top Time. Los primeros Mark 1 810 se produjeron con un diámetro de caja de apenas por debajo de 38 mm. Versus la pequeña Carrera de 36mm, los Top Times son comparativamente masivos. Otra diferencia proporcional se expresa en el ancho de la lengüeta. Mientras que el Carrera portaba esbeltos 18mm lugs, el Breitling pesa con una enorme brecha de 21mm. Es una enorme diferencia que añade un cierto peso visual real al Top Time – demasiado dependiendo de la elección de la correa en mi opinión – y ayuda a borrar aún más una queja importante que los grandes compradores de relojes vintage de muñeca grande a menudo tienen. ¡No se equivoquen, basados ​​solamente en las dimensiones, el 810 es un reloj completamente moderno a pesar de una edad de más de 50 años!
replicas-breitling-4
En la muñeca, el Breitling Top Time 810 muestra su tamaño bien. Definitivamente no es tan grande como un Speedmaster y tampoco es tan plano. Un gran cristal de acrílico abovedado contribuye realmente a la ilusión de la masa también. He puesto el 810 en una correa de color marrón medio por ahora – he probado una correa de estilo de carreras negro también – y es lo que más me gusta hasta ahora. Yo digo “hasta ahora”, ya que podría necesitar ir personalizado con algo que se estrecha aún más dramáticamente hacia la hebilla. ¿Por qué? Bueno, he mencionado las orejas anchas por encima y no puedo dejar de pensar que 20 mm o incluso 19 mm podría haber servido el caso un poco mejor. Tal vez el ahusamiento de más engañará mi ojo al pensar que las orejas son más estrechas – veamos.

admin

Deja un comentario