#TBT Replicas Rolex GMT Master 16753 Cerveza Raíz – El Clint Eastwood

replicas-rolex

En la entrega de hoy de #TBT vamos a echar un vistazo a un reloj altamente polarizante, el replicas Rolex GMT Master 16753. Es un Rolex replicas que evoca graves imágenes de 1970 y 80 con su combinación de colores y “dos tonos” de metal, pero tiene De alguna manera sigue siendo relevante para los coleccionistas. Usted podría fácilmente la admiración tiza para el replicas de relojes hasta ser un vintage replicas de Rolex, pero no creo que sea tan simple. Miremos más de cerca.

Si eres un admirador de relojes vintage, ciertamente estás familiarizado con el Rolex GMT Master. Introducido en 1954 y diseñado en conjunto con Pan-Am para sus pilotos, es una leyenda entre relojes deportivos / herramientas. Entre nuestro equipo, hay varios de nosotros que poseen o han poseído los modelos inoxidables del vintage tales como el 1675 o el 16710 más nuevo.

Todas estas ediciones, incluyendo el 16710, han ido en aumento en los últimos años como compradores han decidido que el Submariner no es el único Rolex no nombrado Daytona que vale la pena recoger.
replicas-rolex-1
El Rolex GMT Master 16753 – Acero y Oro

Pero, Rolex no sólo produjo inoxidable GMT. Desde casi el principio, se produjo un modelo de todo oro y todavía está en la alineación de hoy. Luego, a principios de los años 70, el Rolex GMT Master 16753 introdujo. Con un bisel de oro, la corona, las manos y los índices aplicados (su forma que lleva al nombre del “dial de pezón”), un modelo de nivel medio nació. Disponible con un dial marrón negro o muy de los años 70, el replicas reloj se podría elegir con una pulsera del jubileo o de la ostra. Hoy en día, sin embargo, es el modelo marrón que mantiene nuestro interés.
replicas-rolex-2
Brown es el nuevo negro

Personalmente hablando, a menos que estemos hablando de artículos de cuero, lucho con marrón. Nunca usaría un traje de color y, lo siento colegas alemanes; El único Porsche 911 en el color terroso que yo siempre tendría que ser gratis. Simplemente no encuentro el color deportivo y es uno de los últimos colores que esperaría disfrutar en un reloj.

Doble que no les gusta cuando se trata de relojes replicas de dos tonos, que es “Rolesor” en Rolex hablar, ya que generalmente parecen confundidos a mí. Y así, sí, fue una gran sorpresa que el Rolex GMT Master 16753 me golpeó hace unas semanas cuando asistí al evento de Relojes con Nicknames, organizado por los hermanos Davidoff en Ginebra. Y por cierto, notará que este reloj ha acumulado los apodos!
replicas-rolex-3
Supongo que había visto el Rolex GMT Master 16753 marrón muchas veces antes en los antiguos catálogos de Rolex, en las tiendas, y en línea y verdaderamente se alejó de ella. U-g-l-y era mi pensamiento en una cáscara de nuez. Overwrought, llamativo y un poco cursi fueron los descriptores anteriormente en mi mente (mi esposa lo llama un reloj de chulo – sí, ella lo odia – por ahora). Pero, a menudo el tiempo ablanda el golpe y, como creo que a menudo encontramos, algunas cosas periféricas que nos recuerdan los períodos anteriores en nuestra vida a menudo producen algún tipo de anhelo nostálgico. Por lo tanto, llame a la compra de este “Tiger Eye”, que es Tiger Auge en alemán, ya que es verdaderamente conocido debido a la semejanza del dial a la piedra, un ejemplo de esa mirada de fondo hacia atrás. O, lo llaman un movimiento en una dirección diferente.

admin

Deja un comentario