Speedy Tuesday – Replicas Omega Speedmaster Profesional 145.022 Guía del Comprador Parte 2

replicas-omega

Recientemente hemos revisado la primera parte de la guía del comprador Speedmaster Professional 145.022 (que se puede encontrar aquí), así que ya era hora de que también actualizáramos la segunda parte de la historia. Esta segunda parte entra en los detalles de la Speedmaster Professional 145.022, los detalles que debe prestar atención a cuando usted está en el mercado para esta referencia.

Recientemente estamos recibiendo más mensajes de correo electrónico y mensajes para ayudar a algunos de nuestros lectores con su búsqueda de un Speedmaster Professional 145.022. Hay algunos de estos replicas relojes por ahí que se han templado con, o han sido atendidos con partes auténticas, pero a partir de una época posterior. Eso también afecta el valor del replicas reloj.

replicas-omega-1

Como siempre, el diablo está en los detalles y es estos detalles que pueden hacer que su compra a un hallazgo impresionante o un drama enorme. Desde nuestra versión inicial de este artículo (2015), el precio subió un poco justo, pero todavía son aceptables para esta pieza icónica. Actualizamos este artículo con los precios actuales.
Speedmaster Professional 145.022 – Muchos pequeños cambios

El precio relativamente bajo es una de las razones por las que es tan popular en este momento. Como escribí en la primera parte, puede recoger un muy buen 145.022 de los años 1980 en alrededor de 3000 euros en Chrono24 o eBay. Sin embargo, una pieza de principios de 1970 empieza un poco más (alrededor de 4500 euros y sube rápidamente dependiendo de su condición). Otra razón de su popularidad es que el Speedmaster 145.022 es un relojes replicas que mira increíble, no muy diferente de la actual Moonwatch con su cam de lanzadera enrollada a mano Lemania movimiento cronógrafo, pero todavía tienen esta apariencia vintage debido a la impresión de edad en los diales, Poco de pátina en los marcadores de la hora y las manos, los diales escalonados y por supuesto las marcas y rasguños que recibió con el tiempo mientras se lleva. Tal vez eso hace que el replica Omega Speedmaster Pro 145.022 sea el mejor de ambos mundos.

Debido a que el Speedmaster 145.022 fue producido durante un período más largo, pronto descubrirá que hay diferencias sutiles para descubrir en esta referencia. Por suerte, el suministro de estos replicas de relojes sigue siendo considerable y es mucho más fácil encontrar una pieza auténtica y correcta en el tiempo que, por ejemplo, los predecesores 145.012 y 105.012.
replicas-omega-2
Marca

Básicamente, los diales del Speedmaster Professional 145.022 se pueden dividir en dos variaciones diferentes. El dial paso y el dial plano. El dial paso viene cerca del dial del 145.012 y sus predecesores, excepto por las diferencias en la tipografía y el logotipo Omega replicas aplicado (excepto para la referencia 145.022-68 de transición).

Los diales 145.022-69 y 145.022-71 tienen el dial paso a paso, fácil de descubrir ya que divide la parte central principal del dial con la parte exterior donde se imprime la pista de minutos. Esta brida desapareció con el 145.022-74.

Desde el 145.022-74 y en las salas, el dial debe ser plana y no tienen ‘paso’. Para hacer las cosas un poco más complejas, el 145.022-76 viene en algunas pequeñas variantes. Siempre con un dial plano por supuesto, pero el ‘S’ en ‘Speedmaster’ puede ser ligeramente diferente (los modelos posteriores tienen un ‘S’ más largo).
replicas-omega-3
Usted realmente necesita comparar los diales cuando se trata de tipografía e impresión, de lo contrario puede ser difícil de detectar pequeñas diferencias. En todos los casos, estos diales tienen marcadores de hora de tritio y manos. Algunos de ellos tendrán una patina amarilla-ish increíble, otros se quedarán muy blancos. He visto todos los cuadrantes blancos en el 145.012-67 bastante por ejemplo, mientras que algunos de los modelos de 105.003 parecen tener un poco de hongo verde-ish allí. Así que también hay un poco de “preferencia personal” en la selección de la esfera derecha. Personalmente no soy demasiado aficionado a marcadores muy descoloridos, pero un poco de amarillo es agradable.
replicas-omega-4
Una pequeña nota lateral en los diales marrones. Estos marrón 145.022-69 marcado Speedmasters son fuertemente en la demanda y parecen obtener precios más altos que ‘ordinario’ negro 145.022 diales. Es básicamente una cuestión de preferencia, pero tenga en cuenta que el color pardusco fue el resultado del uso de barniz defectuoso. Las condiciones climáticas influyeron en la decoloración o “envejecimiento rápido” de estos marrones. Si encuentra uno, siempre asegúrese de que el movimiento no sufrió de humedad / humedad que causó el color marrón en algunos casos.

admin

Deja un comentario