Speedy Tuesday – Una historia de coleccionista en su oro “Dave Navarro” Speedmaster

De vez en cuando, recibimos historias de nuestros lectores sobre su replicas Omega Speedmaster que presentamos aquí en Speedy Tuesday. Esta semana, es la historia de Phil sobre su Speedmaster Professional de oro de 18 quilates a la que apodó ‘Dave Navarro’. Conocí a Phil en línea, a través de su cuenta de instagram (@Phillterr) y luego lo conocí en Nueva York durante un evento de vigilancia por el cual también fue invitado. Para la función de hoy de Speedy Tuesday, tenemos la historia de Phil sobre cómo se interesó en Omega y específicamente en su Gold Speedmaster Professional.

Sin más preámbulos, aquí está la historia de Phil.
El Dave Navarro Speedmaster

Al igual que muchas personas, tiendo a dar a mis replicas de relojes un apodo, a menudo un nombre relacionado con la experiencia que condujo a su adquisición. Algunas de mis piezas incluso recibirán apodos múltiples, en el caso de mi Gold Omega Speedmaster Professional, es Dave Navarro (haga clic aquí para obtener más información sobre él) o también conocido como el Monstruo del dinero, y esta es su historia.

Sé que no soy el único que pronuncia una declaración con convicción solo para encontrarme comiendo esas palabras en un momento posterior. Una de estas lecciones humillantes ha sido nunca juzgar completamente un reloj hasta que golpee su muñeca. En muchos puntos, he declarado enfáticamente que nunca sería dueño de un reloj deportivo de oro, porque en cierto sentido, era contradictorio. Si bien he sido conocido por dejar que mi impulsividad me supere a veces, en general soy muy práctico y todo sobre la funcionalidad. También soy alguien que prefiere piezas ligeras, como un punto de esto, mis dos primeros relojes Omega Speedmaster estaban hechos de titanio. Me encanta tanto la sensación y el peso del titanio, un amigo me refirió como una “puta de titanio”.

Así que una noche estoy en un evento boutique local de Omega y un coleccionista está usando uno de los muy solicitados, el Speedmaster de oro con edición numerada de los 80, con el bisel negro y el dial dorado (este). Esta fue la primera vez que me encontré con una de estas piezas y esencialmente estaba espumeando en la boca con la maravilla de ver uno de estos.
replicas omega-1
Después de algunas bromas, se ofreció a dejar que lo probara y, en el momento en que puse esa pieza en mi muñeca, fue como si me hubieran inyectado algún tipo de suero necesario, no sé de qué se trataba la pieza, ya sea era el peso o su simple presencia, pero en ese mismo momento supe que necesitaba un Speedmaster dorado.

Fue en junio de 2015 cuando la primera vez que me mordió el error Speedy de oro, apareció un año más tarde y George Clooney está mirando la película Money Monster luciendo un Speedy de oro con una esfera negra que me encantó. Según el tiempo lo hiciera, estaba afortunadamente en una posición financiera al mismo tiempo en la que podía hacer algo al respecto si podía encontrar uno, así que de inmediato me comuniqué con mis amigos de Omega. Si bien este fue un modelo anterior de la última década, aprendí a hacer que revisen el sistema en caso de que haya una pieza varada en algún lugar buscando un nuevo hogar.
replicas omega
Y estoy contento de haber verificado cuando lo hice, ya que resultó que se encontraron dos nuevas piezas antiguas que venían a EE. UU. Sin embargo, pronto descubrí que estaba tercero en la lista, el primero fue para un querido amigo y coleccionista @seaspeedmaster y el segundo fue para @davenavarro, la leyenda de la guitarra de Jane’s Addiction y Red Hot Chili Peppers, quien aparentemente también es coleccionista de replicas de relojes. Pero con estas piezas provenientes de Suiza, habría un retraso en llevar las piezas a los Estados Unidos, y aparentemente Dave optó por otro Speedmaster y la historia de mi Speedmaster dorado es aún más memorable.

admin

Deja un comentario