Replicas HUBLOT FUSIÓN CLÁSICA “RACING GREY”

¿Cuál es el color gris más adecuado para tu personalidad?
replicas hublot-1
Replicas De Hublot está lanzando su colección CLASSIC FUSION en gris a la moda pero atemporal. Siguiendo con su colección azul Primavera / Verano 2015, el quinteto Classic Fusion ahora cuenta con un aspecto “Racing Gray”. Menos áspero que el negro, más intemporal que el azul, este gris – inherentemente neutral y universal – refuerza la elegancia versátil del modelo. Una tonalidad andrógina con muchas facetas diferentes. De copias de relojes yuppies a gypsetters, tweed a satén iridiscente, gris trabaja con cada estilo de lo sobrio a lo ultra-sofisticado.
replicas hublot-2
El estuche está disponible en una opción de 4 dimensiones y con tres movimientos, para adaptarse a cualquier muñeca:

33, 38 y 42 mm – con 3 manos y fecha a las 3 horas. Los modelos de 38 y 42 mm son accionados por un movimiento mecánico automático HUB1110 con una reserva de marcha de 42 horas.
La caja de 33 mm cuenta con un movimiento de cuarzo HUB2912.

La versión de 45 mm, con 3 manos y la fecha, o el cronógrafo con replicas de relojes la fecha a las 6 horas, alojan los movimientos automáticos HUB1112 y HUB1143 respectivamente.
replicas hublot-3
Con su belleza realzada por las manchas “metálicas” del titanio o el vibrante bronce de King Gold, el “Racing Gray” es sin duda una pieza con elegancia intemporal. Pantalones vaqueros, suéter de cachemira gris carbón, abrigo de color beige, chaqueta de color azul marino, camisa blanca o un pequeño vestido negro: sólo falta el Classic Fusion “Racing Gray” en tu vestuario. Fácil de usar, se adapta a cualquier estilo y es tan masculino como femenino.
replicas hublot-4
Lujoso, precioso, elegante, discreto o relajado … ¿cuál es el gris que más se adapta a tu personalidad?

Más información a través de Hublot on-line.
replicas hublot-5

GT
admin

Deja un comentario