Hands-On Replicas IWC Cronógrafo Calendario Da Vinci Perpetual

En la década de 1990, cuando mi interés por los relojes mecánicos chispeó, uno de los relojes más complicados que he visto nunca fue el calendario perpetuo de la Replicas De IWC Da Vinci. Me fascinó el hecho de que un reloj mecánico podría ser “programado” para tener un calendario que no necesitará correcciones hasta un año determinado. El Calendario Perpetuo Da Vinci fue introducido en 1985 y ahora, IWC decidió que era hora de una versión nueva y mejorada. Echemos un vistazo.
raplicas iwc-1
Aquellos viejos modelos redondos IWC Da Vinci (referencia 3750) fueron claramente la inspiración para este nuevo cronógrafo IWC Da Vinci Perpetual Calendar Chronograph IW392101 e IW392103. ¿Qué puedo decir? Nunca me importó la colección entre Da Vinci con sus cajas en tonneau. No sólo eso, no había nada más que horror con respecto a la calidad de esas piezas. De alguna manera, todas las personas con las que he encontrado alguna vez con ese Da Vinci en tonneau tenían problemas con el cristal o con el movimiento.

Es tiempo de un cambio. Así que IWC creó este nuevo Da Vinci Perpetual Calendar Chronograph que asiente con el primer modelo que se desarrolló desde 1985 hasta 2006. Primero tuve miedo, que harían una copia del caso y lugs y lo haría un poco más grande. Bueno, lo hicieron un poco más grande, pero IWC también logró crear un replicas de relojes moderno sin estar atrapado con un diseño de los años 80. Una época que no es exactamente conocida por su buen gusto, a menos que te gustan los trajes blancos de gran tamaño, camisas en colores pastel y mocasines de cuero blanco.
raplicas iwc-2
IWC introdujo una serie de modelos Da Vinci, todos basados ​​en el caso redondo clásico. Un par de modelos de señoras, un modelo unisex – aunque espero que sea principalmente una elección de las mujeres – y un par de piezas de gama alta con complicaciones como este cronógrafo calendario perpetuo. Sin embargo, también hay un cronógrafo regular (Laureus edición) y un tourbillon con rétrograde replicas relojes suizos cronógrafo. Para ser honesto, y por eso he seleccionado este uno para escribir sobre el primero, me gusta el cronógrafo IWC Da Vinci Perpetual Calendar mejor. Tal vez porque me recuerda mucho del reloj que había soplado mi mente en la década de 1990 cuando acabo de descubrir el mundo de los relojes mecánicos, sino también porque el nuevo diseño es realmente atractivo.

GT
admin

Deja un comentario