Replicas Franck Muller: Maestro de Complicaciones

replicas-Franck Muller

Unicidad de la marca

Epoch Times: ¿Qué es único en la marca y por qué es tan exitoso?

Nicholas Rudaz: Creo que hay muchos puntos de venta únicos para Franck Muller: los diseños, las complicaciones, las formas, los números y los colores.

El fundador Franck, antes de lanzar los replicas relojes de Franck Muller Geneve, era el relojero principal para los coleccionistas del reloj en todo el mundo. Por lo tanto, si un gran coleccionista quería complicaciones increíbles, llamarían a Franck. Haría un número limitado de relojes con complicaciones que ninguna otra marca en ese momento podría hacer. Era único en todos los aspectos.
replicas-Franck Muller-1
Franck fue el primer relojero en poner el tourbillon en un reloj de pulsera. También fue el primero en hacer el tourbillon de doble eje y el tourbillon de triple eje. Hoy en día, somos la única compañía de relojes que fabrica el tourbillon más grande y rápido del mundo.

Epoch Times: Cuando Muller lanzó su propia marca replicas relojes Franck Muller Geneve, ¿qué tipo de clientela tenía en mente? ¿Estaba dirigiéndose a los coleccionistas?

Sr. Rudaz: Al principio, sí, fue para coleccionistas únicos, para personas que tienen el conocimiento de la relojería y que aprecian sus complicaciones, que en ese momento nadie producía. Pero cuando comenzó su empresa, por supuesto, es una escala diferente. Antes de la compañía, sólo producía de 4 a 10 relojes al año. Hoy, producimos 50.000 relojes al año.

Por supuesto, el mercado, los usuarios finales son diferentes hoy en día. Pero son personas que todavía quieren tener algo diferente en la muñeca, algo único. Franck Muller es muy fuerte en la creatividad. Producimos pequeños números de cada modelo.
replicas-Franck Muller-2
Personalización

Epoch Times: Vimos la orden personalizada para Hong Kong cantante y actor Cheung Chi Lam. ¿Cuántas piezas personalizadas hace en un año?

Sr. Rudaz: Podemos hacer todo lo posible. Esa es la fuerza de nuestra producción. Estamos integrados verticalmente y podemos, por tanto, reaccionar ante solicitudes de diseño y producción.

Epoch Times: ¿Cuál es el tiempo promedio de producción de un reloj?

Sr. Rudaz: Depende de las complicaciones. En una complicación muy grande, va a tomar 12 meses. Nos referimos al reloj más complicado del mundo, aeternitas mega 4. Otros relojes se pueden montar mucho más rápido.

Epoch Times: ¿Cuántos relojeros tiene?

Sr. Rudaz: Para producir cada reloj, usted tiene que tener más de 60 habilidades diferentes. Uno es el relojero, uno es el pulidor, uno es el setter del diamante, uno es el tallador, y apenas continúa. Tenemos alrededor de 370 personas trabajando en la instalación. De ellos, alrededor de 80 son relojeros.
Comercialización de la calidad

Epoch Times: ¿Podría hablar sobre su estrategia de comunicación?

Sr. Rudaz: El producto es nuestra fuerza. La mayor y mejor publicidad es la calidad de nuestros relojes. Y esa es la forma más fuerte y confiable de publicidad. Si nuestro cliente habla con otros acerca de su replicas reloj, eso es mucho más directo al grano.
replicas-Franck Muller-3
Epoch Times: ¿Tiene un servicio centralizado de marketing?

Sr. Rudaz: Sí, hay. También nos centramos en los medios sociales. Creo que el panorama mediático está cambiando. El mundo entero está cambiando debido a Internet.
Presencia fuerte en Asia

Epoch Times: ¿Dónde ve el crecimiento más rápido para su empresa?

Sr. Rudaz: Hoy en día el crecimiento en Australia y Malasia sigue siendo muy bueno. Estamos muy emocionados de estar abriendo en Myanmar (Birmania). Este año, también tenemos previsto abrir en Camboya, por lo que vemos un buen potencial de crecimiento en esos países.

La marca es No. 1 en Japón. El mercado japonés es consistente y no fluctúa mucho. Hong Kong y el sudeste asiático también son grandes mercados para nosotros.

En China, la gente no quiere comprar localmente debido a los altos impuestos sobre las mercancías importadas. Es por eso que vemos a los chinos comprar cuando viajan a Europa y Asia.

En Hong Kong, tenemos alrededor de 34 boutiques. Históricamente, Hong Kong siempre ha sido el primer mercado de marcas suizas. Este ha sido el caso desde hace más de 100 años. Es un mercado importante para todos los grupos de vigilancia, incluidos nosotros.

admin

Deja un comentario