PRE-BASELWORLD 2017 REPLICAS HUBLOT PRESENTA LA COLECCIÓN INDIVIDUAL CLASSIC FUSION ITALIA

Desde el año 2014, dos colecciones han nacido de la asociación entre replicas relojes Hublot, Italia Independent y Lapo Elkann. Aunque ambas colecciones anteriores estuvieron basadas en el legendario modelo Big Bang Unico, esta vez la magia de este equipo creativo fue desatada en el modelo Classic Fusion. Su nombre parece haberlo predestinado para esta nueva edición especial: nunca ha habido un ejemplo tan fino de la fusión de lo «clásico» con la innovación.

HyperFocal: 0
HyperFocal: 0

Una tarea que fue hecha a medida (sin retruécanos) para Lapo Elkann – frecuentemente llamado “el hombre más elegante del mundo”. La “Sartoria Rubinacci” no fue elegida al azar: desde 1932, tres generaciones de Rubinacci han sido A las riendas de esta institución de buen gusto y refinamiento masculino: Gennaro, el abuelo fundador, Mariano, el padre relojes replicas que ahora maneja la casa de Nápoles y, por supuesto, Luca, amo de la tienda en Milán, y uno de los hombres más fotografiados En el planeta gracias a su estilo único. Entre ellos han vestido a todo el mundo desde el duque de Kent al cantante Bryan Ferry, por no hablar por supuesto de la familia Agnelli, de la que Lapo Elkann es el digno sucesor.
replicas-hublot-1
La Casa de Rubinacci posee la más bella colección de telas en sus archivos. Fue aquí, en los más de 60.000 metros cuadrados de preciosos perros de dientes, tweed y otros tejidos que Hublot y Lapo Elkann encontraron una colección de tartán-cuadrado de tejidos de lana coloreada de los años setenta que volvieron a la vida al incluirlos en el Classic Fusion como cronógrafo. El dial y las correas se han hecho por lo tanto con estas telas preciosas para ofrecer esta gama de los contadores de tiempo de 45 milímetros un resultado final que sea el epítome de la elegancia.

admin

Deja un comentario