Replicas Audemars Piguet Royal Oak Cronógrafo Queen Elizabeth II (QEII) Copa

Limitado a 200 piezas solamente, replicas Audemars Piguet conmemora su 17º año de patrocinio de la Copa QEII en Hong Kong con un titanio Royal Oak Chronograph. La Copa QEII ha estado allí desde 1975 y ya fue establecida debido a la visita de la Reina Isabel II en ese año a Hong Kong. Desde 1999, Audemars Piguet es el patrocinador principal de esta carrera que se celebra durante la temporada de primavera.

Replicas Audemars Piguet Royal Oak 15400ST.OO.1220ST.01
Replicas Audemars Piguet Royal Oak 15400ST.OO.1220ST.01

No voy a aburrirse con todo tipo de detalles sobre la Copa QEII, ya que supongo que sólo están interesados ​​en aprender sobre el reloj especial Audemars Piguet Royal Oak cronógrafo QEII reloj que la fabricación de Le Brassus acaba de introducir.

Sobre la base de sus actuales modelos Royal Oak Chronograph en 41mm, referencia 26320, Audemars Piguet introduce una versión de titanio limitada a 200 piezas solamente. Este modelo cuenta con el F. Piguet basados ​​en la rueda de columna cronógrafo movimiento calibre 2385, para mí un movimiento más interesante entonces el módulo de movimientos de cronógrafo de la colección Royal Oak Offshore Cronógrafo. Eso es preferencia personal por supuesto.

Como siempre, el caso Royal Oak Chronograph tiene un impresionante acabado cepillado con una serie de facetas pulidas. Aunque el titanio es ligero y muy fuerte, también está limitado para conseguir rasguños debido al desgaste normal. Mi pequeña preocupación sería lo difícil y lento que es para obtener el acabado original restaurado cuando se rasguñó.

Aunque no creo que este reloj esté diseñado para ser utilizado en el agua, tiene una resistencia al agua de 50 metros. La corona está atornillada y los empujadores necesitan ser desenroscados antes de poder usarlos.

La parte posterior del caso del cronógrafo de Royal Oak tiene un grabado conmemorativo, indicando que es la QEII Cup 2015 Royal Oak y el hecho de que es una edición limitada. El dial plateado tiene la muy apreciada “Grande Tapisserie” patrón y cuenta con contadores de rutenio gris y zona exterior. Los marcadores de hora aplicados y las manos son de oro blanco y luminosos. El dial se ve increíble y tiene esta apariencia de Panda monocromática como se puede ver.

Replicas Audemars Piguet Royal Oak 25860ST.OO.1110ST.05
Replicas Audemars Piguet Royal Oak 25860ST.OO.1110ST.05

Este titanio Royal Oak cronógrafo viene en una correa de caucho con cierre de plegado de titanio, así como una correa de caimán gris agradable. Se desconoce si el relojes replicas vendrá con una herramienta adecuada para cambiar la correa usted mismo. Desde la experiencia, sé que es un trabajo bastante complicado, ya que es necesario desatornillar ambos lados de la lug (dos pines se encuentran en el medio) y seguramente no quiere dañar el bonito

Audemars Piguet replicas hizo un buen trabajo en la Royal Oak Chronograph QEII Cup en mi opinión y estoy muy curioso cómo el titanio se verá y se siente en la carne. Solía ​​poseer un cronógrafo Royal Oak de 39 mm y no sentía que fuera tan pesado. Sólo puedo imaginar cómo una versión ligera de titanio será en una correa.

admin

Deja un comentario