Replicas Breitling Navitimer AOPA Limited Edition

Replicas Breitling presenta una edición limitada Navitimer AOPA. AOPA? Sí, “Asociación de Propietarios y Pilotos de Aeronaves”. Esta asociación de propietarios de aeronaves y pilotos fue fundada en 1939 en los Estados Unidos y es la más grande del mundo. Han elegido el Breitling Navitimer como su relojes replicas oficial y su logotipo fue presentado en el dial de muchos Navitimers en los años 1950 y 1960.

Replicas Breitling Navitimer World A24322
Replicas Breitling Navitimer World A24322

Como un homenaje a la original 1950 Breitling Navitimer AOPA, la fabricación de Grenchen creado esta edición limitada de 500 piezas con el logotipo AOPA en el dial. Es bastante similar a los relojes Navitimer clásico con diapositiva-regla y dial cronógrafo. Se podría decir que el Navitimer es uno de esos clásicos e icónicos cronógrafos como el Daytona, Speedmaster y Carrera. Un reloj con mucha historia y una gran base de aficionados.

La caja de acero inoxidable del reloj mide 42 mm de diámetro y 14,6 mm de altura. Como usted puede ver arriba, el dial tiene este hermoso color negro mate con el logotipo AOPA de oro impreso a las 12 horas. Tiene un diseño tri-compax clásico con los dial sub subidos con un grano agradable dentro. La apertura de la fecha se encuentra a las 4.30. En mi opinión, lo bueno del caso Navitimer en comparación con el Moonwatch y Daytona estándar es la falta de guardias de la corona. Por lo tanto, el caso Navitimer se mantiene elegante y versátil.

Replicas Breitling Navitimer AB0120
Replicas Breitling Navitimer AB0120

Accionado por el calibre automático 23 del movimiento de replicas Breitling, ofreciendo un cronógrafo y una complicación de la fecha. Este movimiento se basa en el ETA / Valjoux 7753 y tiene una reserva de marcha de 42 horas. Además, ha sido certificado por cronómetro (COSC). El respaldo de la caja es de acero inoxidable y lleva el logotipo de AOPA junto con el número del replicas reloj. El Navitimer AOPA viene en una correa de cuero o una pulsera Navitimer de acero inoxidable.

El replicas Breitling Navitimer AOPA viene en una correa de cuero o pulsera, los precios comienzan en € 6970 euros. Más información sobre el replicas Breitling Navitimer AOPA se puede encontrar aquí. Breitling tiene un sitio web que le permite asignar uno rápidamente y es una de las pocas marcas que en realidad menciona el precio del reloj.

admin

Deja un comentario