Photoshoot IWC Replicas Ingenieur Cronógrafo Sport Edition AMG 50º aniversario

replicas-iwc

No es todos los días que se llega a conducir un AMG, pero con el lanzamiento de la nueva replicas IWC Ingenieur Cronógrafo Deporte Edición para el 50 aniversario de AMG recibimos una invitación que trajo recuerdos de nuestro AMG en la experiencia de hielo a principios de este año. Sólo que esta vez fuimos a la sede de AMG en Affalterbach, cerca de Stuttgart en Alemania. Con un horario apretado en varios países viajamos allí en coche en lugar del avión habitual.
replicas-iwc-1
Así que después de recoger nuestro alquiler fuimos hacia Alemania donde llegamos después de unas pocas horas. Es hora de cambiar el Mercedes 180 para un AMG GT s y el AMG E 63 s. Tan pronto como nos sentamos detrás del volante esperamos las palabras mágicas “ESP off”, pero eso no va a suceder por ahora. Rápidamente nos damos cuenta de que hay una razón para que ESP se mantenga encendida. En las carreteras húmedas y curvas necesitamos toda la tracción que hay para conseguir los coches a través de las curvas tan rápido como queramos. Con la rueda trasera impulsada AMG GT s ya sentimos cómo el coche está buscando todo el agarre posible con el inmenso poder que se pone sobre las ruedas.
replicas-iwc-2
Conducir a través del paisaje alemán es bastante impresionante con todas las pequeñas carreteras curvas y el paisaje que cambia entre bosques y prados abiertos. Durante el viaje hacemos varios cambios y cuando llegamos al volante de la AMG E 63 s notarás claramente la diferencia con el 4Matic y el GTs conductor de la rueda trasera. Loco como la energía se transmite al asfalto, incluso en las condiciones de humedad con el 4Matic. Este coche sólo quiere ir en una dirección y que es hacia adelante!
replicas-iwc-3
A nuestro regreso encontramos nuestro camino a los talleres de AMG donde se mantienen los autos. Vemos los coches de propiedad privada, así como el coche de seguridad de F1 y varios coches AMG Driving Experience que están siendo trabajados. Aquí tenemos acceso a un AMG GT-R, el aniversario AMG GT-50 y un clásico 300 SEL AMG. Combine eso con la IWC replicas Ingenieur Chronograph Sport Edition y un caso lleno de otros replicas de relojes IWC y usted puede imaginar que tuvimos la sesión de fotos de toda la vida. Fue genial ver cómo nos ayudamos mutuamente a crear algunas imágenes impresionantes. Ya sea ayudando a crear las condiciones adecuadas o mediante la creación de composiciones.

admin

Deja un comentario