Replicas Rolex Daytona de Paul Newman Paul Newman encontró y por qué importa

replicas-rolex

Hoy, nuestro amigo y colega periodista Michael Clerizo rompió el Internet con su historia “Cómo se descubrió la legendaria Rolex Cosmograph Daytona de Paul Newman-y dónde está ahora” publicada en el Wall Street Journal.

No voy a citar nada del artículo, ya que creo que deberías leer toda la historia en WSJ. Otros sitios web también cubrían el gran hallazgo. El reloj estaba en realidad en manos de James Cox, salió con la hija de Paul Newman Nell durante muchos años y fue dotado de la guardia por su padre. Aunque ya no están juntos, siguen siendo amigos cercanos. Cox lo ofrecerá para la subasta el 26 de octubre en Nueva York en Phillips. Esto sucede ser la primera subasta del reloj en esa ciudad para la casa de subasta bien conocida y podría apenas abrir con una explosión más grande. La historia de WSJ es muy interesante y da mucha información de fondo, pero todavía deja algunas preguntas sin respuesta. Veamos cómo se desarrollará esta asombrosa historia en los próximos meses. Supongo que Phillips vendrá con algunos más detalles sobre el reloj antes de la subasta real.
Rolex Daytona Paul Newman referencia 6239
replicas-rolex
Replicas Rolex Daytona Paul Newman referencia 6239 con el famoso dial exótico. Imagen vía WSJ

Este artículo está dirigido principalmente a aquellos que no conocen la historia y el significado de replicas Rolex Daytona de Paul Newman. Este Rolex Daytona, una referencia 6239 con los empujadores de la bomba y un dial supuesto del “exótico” como usted puede ver. Paul Newman recibió este reloj de su esposa Joanne Woodward en la década de 1960, cuando el actor estaba a punto de comenzar su carrera de carreras. Fue grabado en la parte posterior con “Drive Carefully” y firmado “Me”. Era en realidad un reloj dado por amor como podemos ver basado en este grabado (Newman fue casado con Woodward hasta su muerte). Además, Paul Newman usó esta referencia de Daytona 6239 durante su película ‘Ganar’ en 1969.
replicas-rolex-1
Funda grabada de Daytona de Newman. Imagen de WSJ

Avance rápido a la década de 1980 cuando Rolex Daytonas podría ser recogido por precios relativamente bajos como podría tantos otros replicas de relojes mecánicos en el momento. Sin embargo, hubo algunos que se dieron cuenta de lo especiales que eran estos relojes y esto se centró alrededor de un grupo de coleccionistas italianos. Vieron el valor de estos relojes y los recogieron para una canción en aquellos días. El Rolex Daytona con el dial “exótico” fue apodado “Paul Newman” por estos coleccionistas italianos cuando Paul Newman apareció en la portada de una revista con su Rolex Daytona en la muñeca. Les encantó dar a estos relojes apodos – sólo pensar ‘Freccione’ por ejemplo.
replicas-rolex-2
Imagen a través del sitio web de Jake Rolex World, www.replicasrolexreloj.com

Desde entonces, la Rolex Daytona se ha convertido en el cronógrafo más buscado o deseado. Ahora, el original “Paul Newman” Daytona ha salido a la superficie y el mundo de los relojes ha estallado. Tal vez el único hallazgo que puede competir o superar esto es si y cuando Buzz Aldrin’s Moon-worn Speedmaster superficies. Sin embargo, sabemos que Rolex es la marca y, por lo tanto, este “Paul Newman” es más importante.

En este artículo sobre la revolución del año pasado, escrito por Wei Koh, donde Eric Ku explica el Paul Newman Daytona en detalle (muchas referencias son nicked Paul Newman, ya que se refiere principalmente a la esfera) nos dice que los modelos de empujadores de tornillo Las referencias 6263 y 6265 son incluso más valiosas que la referencia original 6239 porque son más raras que los modelos de bombeo-empujador. Veamos si la venta de Rolex Daytona Paul Newman de Paul Newman hace sesgar esas estadísticas un poco, ya que los números realmente altos (> 10 millones de dólares) ya han sido mencionados en las redes sociales y otros sitios web. Para mí, eso no es realmente importante. Es más el hecho de que el reloj del Grial fue localizado en realidad. Este hallazgo habla de la imaginación de todos los relojes (Rolex). ¿Es la Mona Lisa de los relojes replicas?

La subasta de este reloj también da lugar a algunas preguntas. No sobre sus actuaciones, de las cuales una parte irá a la Fundación Nell Newman, pero quién la comprará. ¿Aumentará y comprará Rolex? Se utiliza realmente en sus anuncios.

Una vez más, asegúrese de leer este artículo sobre WSJ por Michael Clerizo, que hizo un excelente trabajo.

admin

Deja un comentario