OMEGA Replicas 1957 Trilogy Ediciones limitadas – Railmaster, Seamaster 300, Speedmaster’57

replicas-omega

En 1957, Omega replcias introdujo tres relojes para uso profesional: el Railmaster para científicos e ingenieros, el Seamaster 300 para buceadores y el Speedmaster para deportistas, conductores de carreras e ingenieros también. Ahora, 60 años después, Omega sentía que era el momento de traer homenaje a estos relojes. Le presentamos las ediciones limitadas del 60 aniversario del Railmaster, Seamaster 300 y Speedmaster.
Santísima Trinidad de Omega

La rumor de la máquina comenzó hace un tiempo ya, habrá una reedición de la Speedmaster CK2915? ¿Qué pasa con el Seamaster 300 y Railmaster? También tienen 60 años. Muy cierto, y por supuesto Omega no se olvidó de eso. Usted no necesita ser psíquico para ver lo que venía de la fabricación de Bienne. En 1997, ya lanzaron un modelo de relanzamiento de la Speedmaster CK2915, pero utilizando el caso regular de Speedmaster Professional. Hubo también un Railmaster reintroducido (y discontinuado) hace un tiempo, Michael Stockton escribió sobre esto aquí. El Seamaster 300 fue reintroducido en 2014, pero diseñado sobre la base de los estándares modernos.
Dos Series – 557 Piezas y 3557 Piezas

Omega introduce una caja especial con los tres relojes replicas dentro, limitada a 557 piezas en total. Pero no te preocupes, estos relojes también estarán disponibles por separado, limitado a 3557 piezas en total. La caja de la trilogía así como las cajas separadas estarán en el mismo estilo que el empaquetado original a partir de 1957. Hay el Seahorse en la tapa de la caja, un logotipo retro de replicas Omega y guarnición roja del corduroy. La caja más grande para las ediciones limitadas de la trilogía contiene dos correas de repuesto; Cuero y la OTAN, así como una herramienta para cambiarlos.

admin

Deja un comentario