Replicas Panerai Luminor 1950 3 Días PAM 663

Replicas-Panerai

Para ser brutalmente honesto, este recién introducido replicas Panerai Luminor 1950 3-Days, o PAM 663, ya es uno de mis favoritos de todos los tiempos sobre los relojes Panerai modernos. Probablemente fue una cuestión de tiempo cuando se llegó a un Panerai Luminor 1950 con una impresionante cosecha de aspecto marrón y un cristal plexi.

Este color marrón debe recordarle de los diales descoloridos de los modelos de Panerai replcias de la vendimia (como la referencia 6154 también nombrada “Egiziano Piccolo”). Estos replicas relojes inicialmente tenían diales negros, pero con el tiempo, cambiaron de color a este tono marrón distinto debido al efecto del polvo a base de radio utilizado para lume las manos y los índices. Por lo tanto, Panerai presenta dos modelos de edición especial que tienen este mismo dial de tonos marrones (PAM 662 y PAM 663). Este es el PAM 663, mi favorito de los dos, debido al caso Luminor principalmente. Pero eso es preferencia personal.
Replicas-Panerai-2
El estuche de 47 mm está hecho de acero inoxidable 316L y viene con un cristal de plexiglás. El cristal tiene este efecto de aumento magnífico del dial, como muchos cristales abovedados del plexi tienen. El reloj viene con un extra (de repuesto) de cristal, como usted sabe que tienden a rayar fácilmente (mirando a mis relojes plexy cristal propio). Ahora usted puede seguir adelante con Polywatch o pasta de dientes o algo similar a pulir, pero usted comenzará a ver este hecho en casa de pulido en algún momento. Así que Panerai incluyó un cristal extra y usted puede tenerlo intercambiado en cualquier momento en un distribuidor autorizado de Panerai.
Replicas-Panerai-1
En el interior, la PAM 663 utiliza el movimiento manual P.3000. Dos barriles de resorte encenderán su reloj hasta 3 días. Como se muestra a continuación, el movimiento tiene cuatro puentes bonitos. Acabado cepillado con bordes biselados. Un largo puente sobre la rueda de equilibrio, como Rolex tiene en sus movimientos. Un puente como este proporciona una base estable para la rueda de equilibrio.
replicas-panerai-3
El Panerai PAM 633 viene con una correa Ponte Vecchio de cuero marrón con costura visible en ecru, el logo OP grabado en caliente y una hebilla de lengüeta en acero pulido. El reloj es resistente al agua a 10 bar (equivalente a una profundidad de unos 100 metros).

admin

Deja un comentario