La tendencia retro continúa – Introducción a la marca Replicas IWC Mark XVIII ‘Mark 11’

replicas  IWC tiene una larga historia con respecto a los replicas relojes del piloto. Su icónico Mark 11 se remonta a 1948 y por eso IWC pensó que era hora de resucitarlo en la actual Mark XVIII. Conozca la versión ‘Tribute to Mark XI’. Limitado a sólo 1948 piezas, así que tienes que ser rápido.

El original IWC Mark 11 estaba en la producción a partir de 1948 hasta los años 80 tempranos, antes de ser substituido por el Mark XII. El IWC Mark 11 fue equipado con un movimiento replicas IWC Calibre 89, enrollado a mano y tictac a 18.000 vph. Un movimiento que utilizaron en varios otros relojes también. Después de eso, IWC utilizó movimientos de Jaeger-LeCoultre y movimientos de ETA para sus relojes Mark-series Pilot. Esta nueva marca IWC Mark XVIII ‘Tributo a Mark XI’ tiene el auto-liquidación 35111-calibre, que se basa en el Sellita SW300-1.
replicas iwc
IWC se aseguró de incorporar un par de elementos de diseño de la marca original 11, tales como las manos del bastón, los marcadores luminosos en 3, 6 9 y 12 horas y, por supuesto, el índice triangular en 12. Los elementos lumed han recibido este Mirada de la pátina de la vendimia para tensionar relojes replicas el aspecto retro de este reloj del piloto.

Me encantan las herramientas de la IWC, como la serie de marcas Pilot y los modelos Ingenieur de Genta. Esta Mark XVIII ‘Homenaje a Mark XI’ referencia IW327007 es simplemente impresionante y una de mis ediciones favoritas ya. El Mark 11 original fue entregado principalmente a la RAF.

Replicas IWC Aquatimer IW353804
Replicas IWC Aquatimer IW353804

Como se dijo, el Mark 11 estaba en producción durante un largo período de tiempo. En 1984 fue reemplazado por el Mark XII. Desde entonces, según IWC, es uno de los modelos más vendidos de la compañía de relojes Schaffhausen.

Esta edición especial se ofrecerá exclusivamente en Harrod’s en Londres durante 3 meses (a partir de julio de 2017) y posteriormente estará disponible en las boutiques de la CBI en todo el mundo.

IWC Mark XVIII ‘Homenaje a Mark XI’ IW327007 tiene un precio de 4790 euros y viene con una correa de la OTAN verde.

admin

Deja un comentario