Hands-On – Replicas Hublot Big Bang Unico Todo Negro Sapphire

Es increíble lo que JC Biver de replicas Hublot logró en la última década. Por supuesto, su historial va mucho más allá de Hublot (piense Blancpain y Omega por ejemplo). Hoy maneja replicas Hublot y el éxito que tuvo con la marca también se aplica a TAG Heuer y Zenith.

Sin embargo, esas dos otras marcas de LVMH tienen su propio perfil de cliente y replicas relojes de correspondencia. Al igual que Hublot. Usted puede pensar o decir lo que quiera sobre Hublot (algunos puristas lo consideran como “relojes de moda”, otros están totalmente en ellos), pero están haciendo muy bien ya que Jean-Claude Biver y Ricardo Guadalupe están llamando a los tiros.

Este año, Hublot introdujo un par de nuevos modelos que creo que son bastante interesantes. Ya cubrimos el Hublot Classic Fusion Berluti y ahora es el momento de mirar uno de los nuevos modelos Hublot Big Bang Unico que presentaron, el All Black Sapphire.
En realidad, hicieron dos. El zafiro y el zafiro todo negro. El Hublot Big Bang Unico Sapphire es una pieza interesante, pero es completamente transparente. Esto significa que es muy transparente. No el dial [esqueletizado] por supuesto, pero el caso y la correa son. Cuando era joven, recuerdo tener una Swatch de plástico que también era transparente y realmente odiaba mirar mi brazo peludo por debajo de la correa y parte del caso. Así, ahí es donde el Hublot Big Bang Unico All Black Sapphire viene a la mesa.

La misma caja de zafiro de 45mm, pero con acabado ahumado. Tanto el bisel como el caso de este Hublot Big Bang Unico usan zafiros con acabado pulido y ahumado. Esto evita mirar tu muñeca (peluda) y seguir disfrutando del uso del zafiro. El reloj replicas viene en una correa forrada estructurada transparente ahumada, con un corchete plegable plateado negro del titanio.

replicas hublot
Replicas Hublot

Los tornillos de titanio son claramente visibles en el bisel y la parte posterior de la caja. El titanio también se utiliza para la corona y la hebilla en la correa.

Ambos modelos Hublot Big Bang Unico con caja de zafiro presentan el calibre HUB1242 Unico. Estos movimientos de la fabricación cuentan con un cronómetro fly-back con columna-rueda y tienen una reserva de marcha de 72 horas. El movimiento Unico consta de 330 partes.

Al igual que todos los modelos Hublot Big Bang Unico, el movimiento es claramente visible a través del dial esqueleto. Podrá ver la rueda de columnas del cronógrafo en acción al operar los empujadores.

Replicas Hublot 41mm 346.CX.1800.BR
Replicas Hublot 41mm 346.CX.1800.BR

El fondo de la caja tiene un cristal de zafiro donde se puede admirar el movimiento Unico. La caja de zafiro medir 45 mm y realmente lleva muy bien en la muñeca. Es un poco grande, pero bueno, es un Big Bang. El Hublot Big Bang Unico Sapphire y All Black Sapphire son resistentes al agua a 100 metros.

Si usted es un reloj purista, coleccionista o simplemente un entusiasta, Hublot muestra que es más que un replcias reloj de moda con estos replicas relojes de zafiro y UNICO movimientos.

 

Replicas Hublot 44mm 301.SE.230.RW
Replicas Hublot 44mm 301.SE.230.RW

El uso del zafiro para los casos no es único, Richard Mille también hizo uno (RM0056) hace un par de años. El ID Two de Cartier podría parecerse a zafiro, pero es de cerámica transparente.

Hublot también hace que esta tecnología alcance (relativamente, todavía es para los afortunados pocos) en comparación con el Richard Mille que tiene un precio de + 1million de dólares estadounidenses. El Hublot Big Bang Unico modelos de zafiro comienzan en alrededor de $ 57K USD. Ambas versiones (Sapphire y All Black Sapphire) están limitadas a 500 piezas cada una.

admin

Deja un comentario