“Elegante viajero del mundo: el segundo ‘Drive de Cartier replicas’ …”.

replicas-cartier

Drive de Cartier replicas– Sólo para Hombres Cartier
En enero pasado, cuando Cartier presentó los replicas relojes ‘Drive de Cartier’ en el SIHH de 2016 en Ginebra, hubo mucho tráfico en el stand de Cartier. Casi todos los periodistas hablaban entre sí acerca de este nuevo reloj, en los pasillos. Cartier siempre presenta un buen número de relojes en la feria anual de Ginebra, pero no todos los años La Maison lanza un modelo de acero para hombre, en la categoría principal. Bueno, un reloj para hombre “la impulsión” está ciertamente, no debido a su dimensión robusta de 40 x 40m m, puesto que las señoras utilizan cualquier tamaño actualmente, pero debido a su estilo masculino y detalles.
replicas-cartier-1
Manos con las pequeñas complicaciones Drive de Cartier replicas
Tuvimos que esperar unos siete meses antes de que el segundo modelo, con Grande Date, Retrogrado Segunda Zona Horaria y Indicador Día / Noche, estuviera disponible para revisión, ¡pero muchacho que valió la pena la espera! Como mencioné anteriormente en mi artículo sobre el modelo ‘Sólo Tiempo’, el Drive de Cartier tiene bastante presencia de muñeca, debido al gran estuche y el dial limpio. Ese dial espacioso, ahora da lugar a algunas complicaciones muy agradables y útiles. Para comenzar con la Grande Date @ 12.
Grande Date
En general no soy una persona de fecha en absoluto, pero una “Grande Date” para mí, tiene una cierta clase y es realmente otra cosa, que una ventana de fecha regular. Centrado y colocado en la posición de los 12, se ve muy prominente y mantiene el dial centrado, muy bien en equilibrio. Le da al dial un aspecto moderno y menos tradicional.
replicas-cartier-2
Segunda zona horaria
La siguiente complicación es la “segunda zona horaria retrógrada”. Esta característica me gusta mucho, ya que es muy conveniente cuando se viaja. Posicionado @ 11 y mostrando doce horas, hace que esta característica sea muy fácil de leer y mucho mejor, que un sub-dial redondo. El indicador Día y noche, muestra inmediatamente, si es demasiado tarde o demasiado pronto para llamar a casa, durante un viaje al extranjero. Cambiar la zona horaria, que a menudo es una molestia, es sólo un simple empujón en la corona, mientras que los tonos de gris azul, del Day & Night indicador, dan un poco de color suave a la esfera, sin hacer que sea un ruido o gimmicky. Un dial de segundos secundario, como sabemos por el modelo “Time Only”, por ejemplo, siempre tiene mi preferencia y le da al reloj un aspecto mucho más sereno, de lo que un segundo de barrido hubiera hecho.
Lados Delgados Del Caso
Lotes se ha dicho acerca de la forma del caso y aparte del estilo y aspecto, la parte técnica del diseño es muy inteligente hecho. Cuando el reloj se sienta en la muñeca, parece mucho más delgado que el 11.25mm especificado. Se ajusta fácilmente bajo una camisa con puños.
replicas-cartier-3
Esto se logra por los lados delgados de la caja. La espalda es un poco más gruesa, pero es apenas visible cuando el reloj está en la muñeca.

admin

Deja un comentario