Replicas Panerai Luminor 1950 PAM557 Destro 3 Días

Replicas-Panerai

Nunca he sido un Paneristi. Tuve un par de replicas relojes Panerai (PAM113 y PAM000) y visitar algunos eventos de Paneristi (como P-Day), pero al final no me sentí Paneristi suficiente para estar realmente conectado. Sin embargo, el hecho de que haya una comunidad llamada Paneristi demuestra que hay mucho amor por la marca. La comunidad de Paneristi celebra su 15 aniversario este año y Panerai decidió producir una edición limitada de la Base Marina Luminor (PAM634) para celebrar este aniversario, limitada a 500 piezas solamente.

Sin embargo, hoy estoy compartiendo mis pensamientos en el Officine replicas Panerai Luminor 1950 PAM557 Destro 3 Días que fue introducido en 2014. Panerai me dio el reloj en préstamo por un par de semanas para darle una oportunidad.
Panerai Luminor 1950 PAM557 Destro 3-Días
Replicas-Panerai-1
El Panerai Luminor 1950 Destro 3-Days o PAM557 en definitiva, es algo especial en mi opinión. Con su corona del lado izquierdo, cristal plexi, movimiento a mano y la correa de pantorrilla de aspecto vintage que rinde homenaje a la historia de Panerai.

Destro se refiere al hecho de que este reloj estaba destinado a ser llevado a la derecha (“destro” en italiano) muñeca donde la muñeca izquierda fue utilizado para otros equipos de buceo (profundidad de calibre, por ejemplo). Pero supongo que si usted está en los relojes Panerai ya, esto no necesita más explicación.

El dial del replicas de relojes se ve impresionante con su faux-patina y las manos doradas, que coincide perfectamente con el color de la escritura Luminor Panerai replicas en el dial y los marcadores de hora. El dial tiene esta construcción “sandwich” que es tan típico de estos relojes Panerai. Por supuesto, los grandes números arábigos, palo marcadores de hora y manos lume bastante bien en condiciones de poca luz.
Replicas-Panerai-2
Una de las cosas que más me gusta de este reloj es que, aunque toda la aureola de la vendimia es un poco buscada, pero bien hecha, me da la sensación de que estoy usando algo “puro” debido a todos los elementos que Panerai meticulosamente cuida de. Me hace pensar alguna vez cómo esas reuniones del consejo tienen lugar en la sede de Panerai cuando los diseñadores proponen nuevas propuestas. “Añadir un poco de esto, quitar algo de eso”, pellizcando hasta que golpean el punto blando porque la verdad es, los parámetros (o el marco) en el cual los diseñadores de Panerai trabajan son algo limitados. Pero esto va para muchos modelos icónicos del reloj hacia fuera allí. Aunque la comunidad de Paneristi está dando ciertamente su parte de la crítica a veces, hay poco que la marca puede hacer mal en el extremo. Ya sea que tenga una base Panerai Luminor con un movimiento basado en Unitas o una de sus piezas más caras con un movimiento desarrollado internamente, Paneristi o sus compañeros panerai recibirán el mismo tratamiento. Hay un amor increíble para la marca por ahí. Tal vez sea lo mismo con el Porsche 911, un icono cuando se trata de coches y aunque su modelo 996 tiene su cuota de ‘enemigos’, que sigue siendo uno de la pandilla cuando se conduce uno.
replicas-panerai-3
Sin embargo, no estoy seguro si usted podría dibujar el paralelo entre el Panerai PAM557 y el modelo Porsche 911 996. Por el contrario, el diseño de la PAM557 es espléndido en mi opinión. Especialmente para aquellos que les gustaría tener o llevar una cosecha Panerai pero no están dispuestos a asumir el riesgo (financieramente o con respecto a dañarlo), este PAM557 es una gran opción.

El PAM557 se entrega – como se ha escrito anteriormente – en una correa de ternero, que se ve como se ha llevado o por lo menos hecha de un pedazo de cuero que se ha utilizado antes. La correa es muy cómoda de llevar y viene en esta hebilla Pre-Vendome. Pre-Vendome se refiere al período anterior a 1997, cuando Panerai no formaba parte del Grupo Vendome (ahora Richemont) y utilizaba estas hebillas de forma especial para sus relojes. Empezaron a usarlos de nuevo hace un par de años y se ven impresionantes.

admin

Deja un comentario