Vacheron Constantin replicas ref.4591 – Una belleza elegante de los años 50

replicas-Vacheron Constantin

Hace unas semanas, cuando estaba visitando a mi amigo Gerard en Horloge Platform Nederland, me mostró esta increíble belleza de los años cincuenta, un replicas Vacheron Constantin ref.4591. Me recordó escenas de El Padrino cuando los Corleones cuelgan alrededor con Moe Greene en un casino de Las Vegas. De alguna manera, 1950 relojes hacer que a mí, yo podría ser el único aunque.

Entonces, ¿qué tiene de especial este reloj? Lo principal es la forma del cristal, que es bastante difícil de fotografiar supongo. Pero como se puede ver en la foto de arriba, hay una pequeña línea “plegable” de las 3 a las 9. Aunque es un reloj replicas relativamente pequeño (25 mm de ancho, 8,5 mm de espesor y una longitud de 38,5 mm, incluyendo las orejas), no se verá mal en la mayoría de las muñecas de los hombres en absoluto, ya que los relojes de esa época eran siempre pequeños. Los coleccionistas de este tipo de relojes probablemente no les importa si se verá bien en su muñeca o no. La corona de este relicas reloj no está firmada, pero sin embargo original. Tener los logotipos de su marca en todas partes en el reloj no era llamado en aquellos días.

Ha habido solamente algunos de estos relojes para la venta en los sitios de la subasta tales como Antiquorum, y el último estaba en 2005. La última ref.4591 Antiquorum subastada en 2005, ha estado para arriba para la venta en la lista de James recientemente (chasca aquí) pero No parece tener este cristal en forma particular.

La mano enrollada Vacheron Constantin replicas movimiento calibre 435 / 3C es tonneau en forma y encaja perfectamente en la caja de oro de 18 quilates.

admin

Deja un comentario