Replicas Relojes de la Semana: Omega replicas Speedmaster Apollo XVII 45 Aniversario

El Omega Speedmaster es uno de esos relojes replicas que no necesita una introducción. Siempre conocido como el “Moonwatch” que ha tallado un nicho bastante para sí mismo en el mercado. Con razón, esto viene con algunas ediciones limitadas, de las cuales el nuevo Speedmaster Apollo XVII 45th Anniversary es uno de los últimos.
replicas-omega
Ediciones limitadas son difíciles. Casi siempre vendiendo en una prima sobre la regular, versión no limitada del reloj, pueden hacer una marca una cantidad ordenada de dinero. Esta tentación conduce en muchos casos a los replicas relojes omega de la edición limitada que varían solamente en color del modelo regular. Por lo tanto, es más agradable ver que Omega no entró en esta trampa.
replicas-omega-1
Este Speedmaster está dedicado a la misión Apolo XVII, la última vez que los humanos aterrizaron en la Luna. Esta edición limitada en particular es también un homenaje al astronauta Gene Cernan, que fue el último hombre en pisar la superficie lunar, y que falleció a principios de este año. Mientras que también hay un modelo de acero inoxidable (limitado a 1972 piezas, el año de la misión), prefiero el contraste entre el oro y el azul, lo que hace este reloj muy llamativo.
replicas-omega-2
Tanto el dial como el bisel son de cerámica. Por lo general, la cerámica azul tiene un tono muy duro, casi demasiado brillante, pero Omega logró hacer un azul muy profundo. Esto realmente hace que el reloj. Además, el medallón de oro de la misión de Apolo XVII en el subdial de las nueve está elaborado con tanto cuidado y detalle que hace que esta edición limitada valga la pena.
replicas-omega-3
Lo mismo se puede decir para el caso de nuevo. Aquí un medallón de plata de la misión menciona el nombre de la misión y el tributo a Gene Cernan, con la luna y Apolo en contraste de oro. Los grabados son bastante profundos, con muchos detalles, dando verdadera profundidad a la parte posterior del reloj.
replicas-omega-4
En esencia, esta edición limitada es su regular Speedmaster de 42mm. Eso también significa que el movimiento dentro es calibre 1861 por Lemania, un ejecutante robusto y sólido, aunque algunos connoisseurs del movimiento pudieran anhelan para algo más. Dudo, sin embargo, si esto será un reparto-breaker dado el gran cuidado y la atención que Omega replicas puesto en esta edición limitada, también debido al precio al por menor esperado de alrededor $ 20.000, – parece ser apenas derecho.

admin

Deja un comentario