Replica Reloj Rolex Daytona de Eric Clapton se vende en la subasta de Stowmarket por £ 34k

Un reloj que fue poseído una vez por el héroe de la guitarra Eric Clapton ha vendido en la subasta en Stowmarket para £ 34,000.
El Rolex Daytona era uno de los lotes de la estrella en la venta de la joyería y del reloj el sábado 1 de abril en Bishop y los subastadores de Miller.

Clapton, tres veces ganador del Salón de la Fama del Rock and Roll, compró la Rolex Daytona de Relojes Replicas de Suiza, Londres, en mayo de 2014, que pasó entre las fechas de gira de Atlanta en los Estados Unidos y Glasgow.

El lote atrajo el interés del Reino Unido y de Alemania pero era un colector del Suffolk que era el licitador acertado, un ventilador de los relojes de Clapton y de Rolex.

Un precio de la subasta de £ 34,000, incluyendo la prima del comprador, fue alcanzado, que los subastadores dijeron eran una «cantidad brillante para tal reloj».
replicas-rolex
Se esperaba que el reloj se vendiera entre £ 30,000 y £ 50,000.

Se vendió con dos correas: la correa Replicas Rolex original de 18 quilates de oro y, actualmente unida al reloj, una correa de caucho preferida por Clapton que fue montada en Bond Street, Londres, y hecha únicamente para adaptarse al modelo Rolex Daytona.

Una vez que el reloj fue cambiado a su gusto, Clapton lo usó hasta que fue comprado por un coleccionista Rolex hacia el final del año pasado.

Fue la primera venta de joyas y relojes por Bishop y Miller Auctioneers y un total de más de 700 lotes de joyas y relojes estuvieron en juego.

Oliver Miller, director gerente, dijo: «La subasta fue realmente un gran éxito para nosotros, teníamos una sala de subastas muy ocupada desde cuando abrimos las puertas a las 8.30 de esa mañana, durante toda la duración del día.

«Estoy muy orgulloso del equipo aquí, hemos llevado a cabo East Anglia mayor joyas especialista y ver la venta y el equipo hizo un excelente trabajo de hacer que un éxito. Estamos muy relojes baratos contentos con nuestra próxima venta de joyas y relojes en julio «.

La joyería era también un vendedor grande en el día con los precios excepcionales que eran alcanzados, incluyendo £ 6,500 para un broche impresionante de la estrella del diamante del Victorian. El broche tenía una estrella de seis puntos con un diamante central de aproximadamente 1 quilate rodeado por otros 60 diamantes.

admin

Deja un comentario