Vintage Replicas Relojes Breitling: las entrevistas de expertos

Breitling navitimer replica es una marca que recientemente presentamos como una de nuestras mejores compras para coleccionistas en nuestra actualización del mercado de época – Los cronógrafos. He mencionado que hay un catálogo amplio de piezas dignas de consideración debido a su aspecto y características innovadoras. Cuando publiqué el artículo, empecé a dar un paso atrás y me di cuenta de que mientras hacía un servicio a la marca haciendo hincapié en el tema, existía una oportunidad para dar a los coleccionistas un mejor sentido de la marca. Por supuesto, hemos tocado la marca en un par de artículos #TBT donde se presentó el Top Time 814 y, más recientemente, el CP 765. Sin embargo, ¿cómo podría Fratello mejores replicas relojes españa de la marca y comenzar a hacer algunas de las líneas de replica breitling navitimer españa vintage más de un nombre familiar? Bueno, el Recurso Especial de hoy es la culminación de esa idea, pero como verás, he confiado en otros para crear lo que creemos que será un recurso invaluable para los coleccionistas. Ah, y también estamos conscientes de que estamos publicando esto durante el verano, cuando la noticia de noticias golpea una calma y la esperanza de que proporciona un poco de entretenimiento muy necesario.
replicas-breitling
Le aconsejo que no trate de digerir este artículo con su teléfono inteligente mientras transita para trabajar, ya que hay una tonelada de contenido aquí, pero, más bien, disfrutar en una pantalla más grande, con suerte durante sus vacaciones. Coge tu bebida helada favorita, relájate y disfruta de un intercambio serio de conocimientos, ya que es hora de arrojar algo de luz sobre una marca desatendida. Es la época de relojes breitling falsos.

replicas-breitling-1

Los expertos

Cuando hablamos de un tema como el vintage Heuer, el nombre de Jeff Stein aparece casi inmediatamente como la principal autoridad en la marca. Jeff casi seguramente comentaría que no está solo como una autoridad por ningún medio, pero su creación de OnTheDash ha sido un gran recurso para los coleccionistas y aficionados que le ha ganado el título. Hoy en día, introduciremos, al menos en una escala más amplia, dos contemporáneos de Jeff (todos se conocen, por cierto) que son realmente las autoridades indiscutibles de Vintage breitling replica suiza. A diferencia de Jeff, prefieren permanecer un poco más enigmáticos, lo que respetamos, pero les agradecemos inmensamente por su participación en esta entrevista.
replicas-breitling-2
Primero es @watchfred. Fred es un conocido aficionado reloj vintage que se especializa en cronógrafos, pero es especialmente conocido por su interés en breitling navitimer 1884 precio. Fred modera el foro de Bretiling en Timezone, tiene un alimento Instagram inmensamente popular, ya menudo se puede encontrar en varios foros. Proporciona una ayuda invaluable a los coleccionistas con preguntas sobre la autenticidad, pero también es conocido por su “no bullsh * t” estilo de desacreditar replicas de relojes de lujo vendedores fraudulentos o aquellos que a sabiendas vender piezas alteradas. Piense en él como un poco de un cruzado caped dentro del paisaje del reloj del vintage. Ah, y su colección de época es la calidad del museo y pasa a poner la propia Breitling a la vergüenza.
replicas-breitling-3
A continuación, tenemos @rene_jk. René es conocido por su sitio web vintage-breitling.com. Éste es probablemente el mejor recurso hacia fuera allí hoy en Breitling de la vendimia y proporciona algunas grandes fotos e información. René también comparte su fuerte conocimiento sobre la marca dentro de los foros y golpea duro con su propio estilo de justicia vigilante contra los que están fuera de engañar. Una vez más, él posee una colección de la tapa-muesca de Breitlings y es un gran recurso para la ayuda. Su cuenta de Instagram es nueva en comparación con la de Fred, pero también es un seguimiento muy útil.

Debo mencionar que Fred y René se conocen muy bien y son amigos. He estado al tanto de las discusiones donde se utilizan el conocimiento del otro para verificar una pieza y es un proceso casi científico: fascinante de ver. Recogen algunas piezas comunes y tienen algunas respuestas similares en algunos casos, pero recorren caminos ligeramente divergentes dentro del género Breitling, como verán pronto. Finalmente, debo mencionar que tanto Fred como René son coleccionistas. René está vendiendo una pequeña porción de su colección en línea para financiar algo totalmente no relacionado con el replicas de relojes suizos, así que quería dar a conocer eso. Además, las fotos, en general, han sido tomadas Fred y Rene … un enorme gracias a ellos por enviar y trabajar conmigo para subtitularlos correctamente.

admin

Deja un comentario