Una mirada más cercana a un Bell & Ross Replica Classic: el Vintage 123

replicas-Bell & Ross

Cuando se piensa en Replicas Bell & Ross, muchos relacionan a la empresa con los diseños populares y llamativos de la BR “Instruments”. Es bastante obvio que estos relojes cuadrados fueron responsables de explotar la popularidad del fabricante, pero Bell & Ross Replicas fue muy activo incluso antes de la BR Existían relojes. Bell & Ross había construido una sólida colección de relojes más tradicionales, de los cuales uno de los más vendidos fue el Vintage 123. El Vintage 123, atrajo a muchos entusiastas del reloj gracias a su diseño palpable de alta calidad, sencillo y limpio, y de gran valor. Estas son todas las razones por las que todavía está en la demanda de hoy.

En la actualidad, el Vintage 123 está atrayendo a muchos clientes, aunque diferentes de los que se sienten atraídos por los instrumentos BR. El primer aspecto sobre el Vintage 123 que cautiva a los entusiastas del replicas reloj es su pureza. El reloj replicas está bien diseñado. Es simple y limpio, sin adornos y lo mismo también es evidente en los elementos del movimiento dentro del caso. La caja de acero inoxidable es de 39 mm de diámetro. Algunos pueden considerar este pequeño por los estándares de hoy, pero si usted puede imaginarse fácilmente usando un Rolex Submariner (39-40mm) o un Royal Oak AP (39mm), entonces no lo hará. Vintage es un buen nombre cuando se considera el estilo clásico de los años sesenta como minimalista. El dial también se diseña de acuerdo con el nombre. Las manos y los marcadores de hora en particular.

Aparte del estilo, el otro aspecto que atrae a muchos al Vintage 123 es la calidad del reloj. La mejor manera de apreciar la calidad es echar un vistazo a los detalles. El acabado cepillado de la caja se hace evidentemente a mano con ranuras visiblemente unidireccionales y esquinas bien definidas. La parte trasera de la carcasa muestra un grabado profundo y nítido, tanto para el logotipo de la empresa como para las marcas de los casos. A través de la ventana de cristal de zafiro, la misma calidad de grabado y acabado se puede observar en el movimiento. La corona se enrosca fácilmente y se siente muy sólida, y la calificación de resistencia al agua de 100 metros es un testimonio de la durabilidad de los casos. Otra buena característica es el cierre “deployante” que se ajusta a la correa de cuero. Es cómodo y robusto y protege el cuero de arrugas demasiado.

El Bell & Ross Vintage 123 no es un grabber de la atención. A diferencia de sus primos BR jóvenes, se contenta con mirar fuerte de una manera tranquila. Al usarlo es probable que reciba la mayoría de los cumplidos de los que están informados acerca de los replicas relojes, y la ventana de la exposición en el fondo del caso se puede utilizar para impresionar a los demás. El Vintage 123 es la definición de “clásico” y al mismo tiempo demuestra que para ser clásico, algo debe permanecer de moda indefinidamente.

admin

Deja un comentario