#TBT Replicas Rolex Red Submariner – El primer sub con una fecha

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Maldita sea Rolex. Ok, más específicamente, maldita seas “vintage” Replicas Rolex. No quiero tener gusto de usted, yo no lo hago realmente, porque muchos otros están en amor con usted y le han hecho peligroso comprar y un proceso prohibitivo costoso a lo largo de la manera. Además, usted va y cambia un detalle tonto aquí o allí como una fuente – a menudo probablemente sin una tonelada de consideración sobre cómo el mercado reaccionará (en este caso “habría reaccionado) – y la gente se vuelve loca. Quiero decir seriamente loco. #TBT de hoy se ve en un reloj con un pequeño detalle que los coleccionistas aman y es un reloj que me dio la espalda accidentalmente en hace unos cinco años. Vamos a hablar de la conocida ref.1680 Rolex Red Submariner. En realidad, y no voy a repetirlo, pero sólo porque soy un dolor, esta es en realidad una fecha Submariner.
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
El Rolex Submariner Rojo “Fecha”

Vamos a aclarar algunas cosas porque uno de mis primeros artículos nunca en Fratellowatches, fue sobre el moderno clásico Rolex Submariner 14060M. Hice la afirmación de que era esencialmente un reloj perfectamente diseñado debido a su excelente simetría de dial, pero también porque le faltaba esa extraña protrusión de una característica: el Cyclops. También he dejado muy claro que sólo hay 2 tipos de Subs: el Submariner y el Submariner Date. No hay tal cosa como un Submariner “No Date” – eso es simplemente tonto. Por lo tanto, no debe sorprender que en realidad era una lucha para tirar del gatillo cuando un muy honesto Rolex Red Submariner llegó a la venta hace unos cinco años por un precio muy razonable. Pero … la cabeza se tambaleó delante del corazón y tomó la decisión porque, si nada más, un bien comprado vintage deportivo Rolex es una buena inversión.
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Este reloj comenzó como una “cabeza” Comprar

Sí, me acababa de mudar a Alemania hace cinco años cuando mi papá me disparó una nota indicando que un joyero canadiense fuera de Toronto había recibido un Rolex Submariner Rojo en el comercio y lo había puesto a la venta por alrededor de 5.000 dólares canadiense. (Este distribuidor también tenía un encantador 1675 que ninguno de nosotros saltó en – ugh). Tenía un poco de pelota, pero, por cierto, también había una pequeña voz dentro de mí que se volvió realmente emocionada porque, honestamente, nunca pensé que sería capaz de encontrar una asequible cosecha deportiva Rolex de nuevo. Tomé la entrega del reloj en algún momento y, como tantos replicas relojes que he comprado, yo estaba mucho más impresionado en persona que en la impresión. Pero – el reloj necesitaba una limpieza a fondo y algunas otras adiciones.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

admin

Deja un comentario