#TBT Breitling Replicas 809 Cosmonaute

replicas-breitling

En el #TBT de esta semana, echamos un vistazo a un clásico absoluto, pero que es decididamente nicho en su ejecución: el Breitling 809 Cosmonaute. El Cosmonaute es sin duda uno de los modelos más conocidos de la marca, pero probablemente debido a su parecido familiar con las creaciones más famosas de replicas Breitling: el Navitimer. Hoy vamos a explorar el modelo, su significado y, por supuesto, voy a charlar un poco, pero esta vez acerca de por qué la gratificación instantánea es una cosa tan rara y hermosa. T-menos 3 … 2 … 1 … es #TBT tiempo en relojes de imitacion Fratello!
replicas-breitling-1
He encontrado el Breitling 809 Cosmonaute por accidente …

Como se prometió, vamos a empezar con una caminata porque creo que ayuda a demostrar lo que puede ser tan divertido acerca de este hobby. Imagínate en un soleado sábado por la mañana, café en la mano, con poco que hacer aparte de mull las tareas del día próximo a mano. Éste era yo apenas un corto par de semanas atrás y me enfrenté a la perfectamente bien, aunque la actividad normal de caminar centro de la ciudad con mi hija para ejecutar algunos recados. Tuve recogida de vino y, espera, la compra de recambios de lápiz en mi lista de cosas que hacer. Normalmente, aprovecharía la oportunidad de ir al centro de la ciudad para mirar por las ventanas de varias de las grandes tiendas de relojes, pero esto no me atrajo simplemente al regresar de Baselworld y también sabiendo que es un período de calma antes de que todo el nuevo replicas Relojes llegaron a las tiendas más tarde este verano. Por lo tanto, caminé y por alguna razón extraña, elegí una ruta ligeramente diferente que me llevó por una tienda de envío que normalmente se llena de anillos de cóctel deslumbrante, diamantes dudosos y malos 60/70 relojes vestido. En este día, sin embargo, “mundano” tomó un día de fiesta porque, entre todos los Junghans podridos, BWC y relojes de Anker, un Cosmonaute encantador 809 de Breitling se sentó detrás de la exhibición.
replicas-breitling-2
Encajé el cochecito de mi hija en la entrada estrecha de la tienda, todavía fuera de la mente, como el pasillo de cristal está llena de artículos para la venta. Miré más de cerca y pude ver que este Breitling 809 Cosmonaute parecía limpia, original y tenía un precio bastante – más sobre la génesis de ese precio más tarde – por lo que fue a mi iPhone de confianza para una rápida instantánea y mensajes a Rene, @watchfred Y Wayne Puckett. Entonces hice algo bastante loco – Tomé un respiro de 20 minutos para recoger el vino, pero lo más importante, para mantener a mi hija ansiosa en movimiento. Por supuesto, esto era todo con la esperanza de recibir algunas respuestas de la mafia Breitling: 2 de 3 se volvió a mí (era bastante temprano para Wayne) y como Meatloaf dijo una vez, que no está mal. René y Fred ambos dieron decidido “ir” y así que estaba en …
replicas-breitling-3
Entré en la tienda de envío – por el momento, había literalmente una protesta de algún tipo con más de mil manifestantes (y casi tantos “Polizei”) pasando detrás de mí en la calle apenas 10 metros delante de la tienda – Esto sólo sirvió para aumentar la experiencia. Le pregunté al dueño de la tienda para ver el Breitling 809 Cosmonaute y recibió una mirada burlona; Estas tiendas se centran en la rotación y, por lo tanto, los propietarios raramente saben el detalle de lo que hay en la tienda. De todas maneras, una vez en la mano, sabía que el Cosmonaute era un ganador. Herida muy bien – el propietario haciendo el giro inútil de edad de la corona de ida y vuelta – y el cronógrafo registrado correctamente. Le pregunté si él sabía cualquier fondo en el reloj y él indicó que una mujer lo había traído adentro tarde la noche antes y dijo simplemente, “poner un valor justo en él y venderlo”. Esto es digno de nota, ya que la mayoría de los destinatarios realmente colocan un valor en el artículo en sí, pero en este caso, el vendedor no sabía nada al respecto y confió en el dueño de la tienda. Además, el reloj estaba a la venta, pero el contrato de arrendamiento de una “ranura” en la ventana no comenzó oficialmente hasta el lunes siguiente; Sí, tuve la suerte de encontrar este “Cossie” tan rápidamente. Con la breve historia contada, aprobaciones virtuales de dos expertos ahora en la mano, consumé el acuerdo. Durante el proceso de recepción, me dijeron que no había garantía y no para mojarse – ha!

admin

Deja un comentario