TAG HEUER: RELOJES REPLICA

¡Acelere! Más que nunca, el año 2017 estará furiosamente conectado con el mundo de las carreras de coches de TAG Heuer Replicas (LVMH), la casa de Guy Sémon Montbéliard.
El reloj La Chaux-de-Fonds integra los potreros de la Fórmula 1 uniéndose al equipo de Red Bull. También es la primera vez que una marca de reloj aparece en nombre de un equipo.

Antes del comienzo de la temporada, el 3 de abril en Australia, la calefacción gira.
TAG Heuer replicas
La primera se inicia mañana y jueves en el Palacio Heysel de Bruselas para la inauguración pública del salón del automóvil.
Como una previsualización para la impresión, uno de los relojes heuer réplica de este 94 fue presentado. Esta es una pequeña bomba llamada “Abarth Competition, por TAG Heuer” serie especial 595, sobrealimentado. “El motor de 1.4 toneladas fue empujado a 180 caballos de fuerza y ​​250 Nm de par, gracias a una nueva turbina y un récord de alto desempeño Monza descarga”, se especifica. La “bestia” podría acelerar de 0 a 100 km / h en 6,7 segundos. Coloque los cinturones de seguridad.
El coche fue desarrollado en colaboración con Aduana Garage Italia, dirigido por Lapo Elkann, abuelo de Giovanni Agnelli y, por tanto, heredero del imperio Fiat. En el pasado, este miembro del jet set ya había establecido vínculos y asociaciones con Hublot y Jean-Claude Biver, presidente de la división de relojes LVMH.
El coche en cuestión, limitado a 30 ejemplares, se reservará exclusivamente a los mercados belga y luxemburgués. Su precio (27.790 € en Bélgica, 26.871 en el Gran Ducado) también incluye … el reloj. Para TAG Heuer ha imitado el replicas relojes heuer de una serie de series especiales, disponible en el modelo de su famosa Carrera. Con el contador a las 9, el escorpión, el emblema de Abarth.
¿Por qué no considerar otra forma de colaboración con otro productor en el futuro. Porque no con el rugido de Peugeot Lion en las calles de Dakar, Stéphane Peterhansel (el embajador Zenith, otra marca de LVMH) …
El reloj y el coche se mezclan generalmente. En el registro de la mecánica y paralelo entre los dos mundos es fácil extender la metáfora. Y aún más cuando los embajadores empujan por la victoria.

admin

Deja un comentario