Speedy Tuesday – Replicas Omega Speedmaster Speedy Martes Edición Limitada Izquierda La Fábrica

replicas-omega

Ha sido un tiempo que informó sobre el replicas omega speedmaster Speedy Tuesday Limited Edition. Hemos sido abrumados con todas las respuestas y comentarios sobre este reloj, y estamos agradecidos por todos los mensajes positivos que hemos recibido hasta ahora. Omega nos dio un prototipo justo antes de la fecha de lanzamiento oficial (10 de enero de 2017), así que hemos podido jugar con él, tomar fotos y mostrarlo a algunos de nuestros lectores, colegas y amigos.

Los primeros modelos replicas Omega Speedmaster Speedy Tuesday Limited Edition se han producido en Bienne y actualmente se están enviando a sus nuevos propietarios. Los relojes no se producen en orden cronológico, por lo que podría muy bien ser que el número 13 (por ejemplo) se produce más tarde que el número 1000.
replicas-omega-1
Si está en la lista de reservas, recibirá un correo electrónico con más detalles sobre la entrega de su reloj pronto. En caso de que no quiera el reloj, puede hacer que alguien en la lista de espera (loooong) muy feliz.

Mientras tanto, un grupo especial en Facebook ha sido creado para compartir información y hacer la espera un poco más soportable. Lo puedes encontrar aquí. Allí, también encontrará más imágenes del reloj en sí. El comercio no está permitido en ese grupo, a menos que desee cambiar su número por otro número.

También observamos algunas preguntas recurrentes a lo largo del camino en los últimos meses. Permítanme tratar de responderles aquí:

P. ¿Qué vendrá exactamente con el replicas relojes Speedmaster Speedy Tuesday Limited Edition?

A. El reloj vendrá en una bolsa de replicas de relojes españa de cuero de becerro, junto con una correa de la OTAN, una herramienta de cambio y tarjetas de crédito de dos tarjetas de garantía y pictograma. También recibirá un paño de pulido (con Speedy Tuesday en él). La bolsa de reloj de cuero está ‘en caja’ en una caja de cartón negra, estampada Omega y con un compartimiento para el manual de instrucciones. Esto significa, no de cuero o caja de madera para este reloj. También encontrará un certificado de autenticidad con el reloj. En el interior, encontrarás la historia de cómo comenzó la comunidad de Speedy Tuesday, leí sobre la inspiración de este reloj, el número único de tu reloj y algunas imágenes.
replicas-omega-2
P. ¿Qué tipo de pulsera se vería bien en el replicas de relojes?

R. El original de Alaska III replicas de relojes de 1978 nunca fue entregado con correa, pero enviado cabeza-sólo a la NASA. Una pulsera de referencia 1171 sería la mejor (en cuanto al tiempo), pero en realidad prefiero la pulsera 1450 más tarde con 808 piezas finales. Esta pulsera completamente cepillada, tiene una apariencia más sólida y sensación que la anterior 1171 (y más tarde 1171/1). Usted necesitará más pequeños empujones, sin embargo, los pines estándar son un poco demasiado grueso para que se ajuste muy bien. Usted puede encontrar un 1171 o 1450 en eBay a veces, o intentar suerte en la esquina de ventas en OmegaForums.
replicas-omega-3
P. Quiero otra correa y he visto una foto de la edición limitada de Speedy Tuesday en la correa Silver Snoopy Award, ¿cómo puedo conseguir una de esas?

A. Cualquier correa de 20mm encajará. Si desea “reutilizar” la hebilla Omega original, asegúrese de que la correa termina en 18 mm. También noté un gran interés en poner la correa negra y suave de Omega en Speedmaster Speedy Tuesday Limited Edition. La correa Silver Snoopy Award (y corchete plegable) tiene la referencia CWZ003436. El cierre tiene la referencia 94521883. Puede pedir estos artículos a través de Omega Boutique o distribuidor autorizado.

P. ¿Cómo es que el bisel no lume?

R. Se decidió utilizar el bisel de aluminio tradicional, por lo que no el posterior de cerámica (como en el Silver Snoopy Award). El cristal es también Hesalita, no zafiro. Ambos han sido hechos para estar tan cerca de la Alaska III de 1978 original como sea posible.
replicas-omega-4
P. He notado que algunas personas de Dinamarca recibieron un correo electrónico que su Speedmaster Speedy Tuesday Limited Edition se ha enviado. Vivo en X, ¿seré el último?

A. No necesariamente. Los relojes no se producen por país, sólo al azar. Mantenga un ojo en su buzón. La entrega comienza ahora y probablemente termina alrededor de septiembre.

P. ¿Cuál será el valor de Speedmaster Speedy Tuesday Limited Edition?

R. Aunque esperamos que haya pedido el Speedmaster porque le gusta, desee usarlo o al menos añadirlo a su colección Speedmaster. Aunque hemos visto un par de personas que venden sus reservas ya, creemos que este reloj no será masivamente vendido a través de los distribuidores de relojes, ya que también tuvo que comprar a precio de venta al público (y no pudieron recoger 10 o 20 de ellos) . Dado que el reloj no llegó al mercado todavía, es difícil decir nada sobre el valor de mercado del reloj. Seguramente creemos que será una sólida “inversión”, lo que significa que no perderá dinero por ello. Dicho esto, usarlo. Estaba hecho para eso.

P. He reservado el número # 0013

R. Tal vez lo haya hecho, pero tenga en cuenta que el reloj no mostrará los 0s antes de otros dígitos. Así que # 0013 será 13/2012.

P. ¿Qué pasará con 0/2012?

A. El número 0 se utiliza para prototipos y colecciones BaselWorld (muestra). El reloj 0/2012 que ahora está en posesión del equipo de replicas relojes de lujo Fratello volverá a Omega.

P. ¿Habrá un reloj de replicas relojes Fratello (con otra marca)?

R. No. En el pasado (lejos) una vez hicimos un reloj junto con otra marca suiza, sin ganancia comercial (pero el dinero fue levantado por una buena causa). No habrá pieza ‘Relojes Fratello’ con una marca. Con Speedy Tuesday simplemente tiene sentido, ya que empezamos a hacer artículos y eventos de Speedy Tuesday desde 2012 y se convirtió en una plataforma / comunidad por su cuenta. Hay una historia real.

Más información sobre el Speedy Tuesday Limited Edition se explica en este video que hicimos con nuestros amigos de Hodinkee hace unos meses.

P. ¿Dónde puedo encontrar este replicas reloj en el sitio web oficial de Omega?

R. Puede encontrar la página de especificaciones del producto aquí. Una página de aterrizaje especial en Speedy Tuesday se puede encontrar aquí.

P. ¿Cómo puedo unirme al movimiento #SpeedyTuesday?

R. Bueno, puedes empezar a compartir tus fotos de Speedmaster en Instagram usando el hashtag #SpeedyTuesday para empezar. También puede compartir su historia personal en su Speedmaster con nosotros, para que podamos publicarla aquí en Speedy Tuesday. Cada semana publicamos un artículo de Speedy Tuesday. También puede seguir la cuenta de @SpeedyTuesday Instagram y enviar su imagen a través de un DM para que podamos compartirla. Si se suscribe a nuestro boletín de noticias (utilice la casilla de suscripción en este sitio web), le mantendremos informado de los próximos eventos de Speedmaster que organizamos o coorganizamos.

admin

Deja un comentario