Speedy Tuesday – Hands-On con el replicas omega relojes Speedmaster Apollo 8

La semana pasada ya le mostramos el SpeedSense CK2998 Pulsometer, y esta semana es un poco práctico con el nuevo Speedmaster Apollo 8. Omega replicas dedica 2018 principalmente a la colección Seamaster, celebrando su 70 aniversario y el 25 aniversario del Seamaster. 300 millones Sin embargo, eso no les impidió lanzar una serie de nuevos replicas relojes Speedmaster también. Algunos de ustedes ya sabían lo que venía, debido a las filtraciones que replicas Omega encontró en el período anterior a BaselWorld. Aunque algunos piensan que esto se ha hecho a propósito, este no fue el caso. ¿Daña a Omega? Por supuesto que no, pero el efecto sorpresa ya no estaba allí. Una excepción podría ser este nuevo Speedmaster Apollo 8. Un reloj que debe verse en la carne.
Speedmaster Apollo 8

Cuando se ve en las imágenes de la prensa oficial, el Speedmaster Apollo 8 puede parecer un poco plano o aburrido, incluso. Esta es una pieza que debería ser usada o al menos vista en carne y hueso. Esperamos haber podido ver el reloj en “película” de forma tal que la esfera esqueletizada y la profundidad del movimiento sean visibles. El acabado en el movimiento basado en Lemania de cuerda manual es simplemente impresionante. Como escribimos en el artículo inicial sobre el Speedmaster Apollo 8, este reloj tiene una esfera esqueletizada y un movimiento que tiene la estructura del lado más cercano y más alejado de la superficie lunar.
replicas omega
Superficie lunar

El Apolo 8 fue la primera misión en la que los astronautas orbitaban alrededor de la Luna, por lo que vieron el otro lado de la Luna, o como dice replicas de Omega, el lado oscuro de la Luna. Eso resulta en dos detalles específicos sobre este reloj Speedmaster Apollo 8. Todo está revestido con la caja de cerámica de 44.25 mm que conocemos del Speedmaster Dark Side of the Moon. El otro detalle específico sobre el Speedmaster Apollo 8 es el movimiento. No es el movimiento calibre 9300 (o relacionado) interno del calibre, sino un calibre de cuerda manual 1869. Por supuesto, derivado del calibre Omega 1861, que se basa en el Lemania 1873. No solo permitió que este movimiento Omega disminuyera. el grosor del reloj (en comparación con los modelos del Lado Oscuro de la Luna), pero también para aplicar un excelente acabado en ambos lados de la misma. Mediante el uso de ablación por láser y puentes ennegrecidos, el movimiento del calibre 1869 muestra un acabado interesante en ambos lados del movimiento.
replicas omega-1
En el lado del dial, que ha sido esqueletizado, encontrarás la superficie de la Luna que se asemeja a su lado más cercano. Al girar el reloj, verá que la parte posterior se corresponde con la superficie del otro lado de la Luna. Al tener una esfera esqueletizada, encontrarás múltiples capas en la parte frontal, dándole este aspecto 3D. Lo mismo ocurre con la parte trasera del reloj Speedmaster Apollo 8. El movimiento usa puentes ennegrecidos, con la superficie lunar, y esto contrasta muy bien con las partes chapadas en rodio del movimiento, creando una gran profundidad.

El movimiento calibre 1869 tiene las mismas especificaciones técnicas que el relojes replicas regular Moonwatch calibre 1861, con respecto a la reserva de potencia (48 horas) y el número de tic-tac (21600vph). Simplemente se ve muy diferente, debido a este tratamiento específico y al acabado que se le aplicó. Es una idea genial, y no habría funcionado en un movimiento automático (calibre 9300) ya que el rotor estaría bloqueando la vista. Además, podríamos preferir un cronógrafo de tres registros al hacer ediciones conmemorativas de la NASA.
http://www.orologirepliche.it

admin

Deja un comentario