SIHH 2017 – Replicas Cartier anuncia la Mirada misteriosa del Esqueleto Rotonde de Cartier

replicas-cartier-1

La presentación de Cartier en el SIHH en 2013 fue para mí personalmente importante, ya que se presentó la ‘Rotonde Mysterieuse’ y se lanzó el ‘Santos Dumont Skeleton’ de oro rosa. Dos relojes que me encantan. Ambos tenían rasgos asombrosos como las manos flotantes del Rotonde Mysterieuse y el movimiento transparant del “esqueleto de Santos Dumont”. Justo ahora unos días antes del SIHH 2017, Cartier pre-anunció una nueva ‘Rotonde Mysterieuse’ que sobresale de la versión actual.
Reloj misterioso de la hora del esqueleto de Rotonde de Cartier
replicas-cartier
Se destaca porque es aún más misterioso que su predecesor. Cartier logró traer dos de los relojes Grail de la Maison, el ‘Rotonde Mysterieuse’ y el calibre esqueleto de f.i. El ‘Santos Dumont Skeleton’ juntos en el mismo reloj.
replicas-cartier-3
Para este nuevo relojes baratos, Cartier desarrolló el nuevo calibre 9983MC mano-herida movimiento. El mecanismo se basa en un concepto ingenioso que Cartier ha transpuesto con éxito a la muñeca. El Santos 100 Mysterieuse (2006) fue el primer ejemplo usando esta técnica. Las manos no están directamente ligadas al movimiento, sino que están unidas por dos discos de zafiro provistos de dientes alrededor de su circunferencia. Estos discos son activados por el movimiento y giran las manos. Con el calibre 9983MC, Cartier decidió revelar el tren de engranajes del misterioso movimiento, que suele estar oculto debajo del dial.
replicas-cartier-2
Esta transparencia expone incluso los detalles más pequeños de la arquitectura del movimiento, pero no revela nada de la magia del misterioso mecanismo. De nuevo, replicas relojes Cartier optó por el caso Rotonde de Cartier para lanzar esta complicación. Una decisión muy comprensible que se basó en sus proporciones equilibradas y dimensiones puras. La caja redonda proporciona un ajuste ideal para la combinación original de estas dos firmas.

admin

Deja un comentario