Replicas Vacheron Constantin Calendario anual retrógrado de Quai de l’ile

replicas-Vacheron Constantin

Si usted toma un viaje a Savile Row y visita a sastres tradicionales, a menudo se presentan con tres opciones; Listo para usar, hecho a medida y hecho a medida.

Savile Row no será una opción para muchas personas. Los que tienen la suerte de probar los placeres de la confección sin igual apreciarán los tejidos más finos, cortados, cosidos y prensados ​​sin compromiso.

“Ready to wear” es el punto de partida para este mundo de excelencia sartorial. Los trajes se presentan en una variedad de tamaños. La única forma de personalización es la longitud del pantalón, terminado a juego y con una selección de botones para satisfacer el capricho del usuario.

Para los caballeros bendecidos con un físico regular, hay una razón para “listo para usar”. No hay necesidad de esperar y el precio es más accesible que “a medida” o “a medida”.

“A medida” ofrece al comprador una mayor oportunidad de personalización. Se toman numerosas mediciones y se selecciona un patrón adecuado de entre los que ya están en el archivo. Ancho de la solapa, número y tipos de bolsillo, pantalones con o sin manguito, la lista de opciones es interminable. Cuesta más que “listo para usar”, pero es más asequible que a medida.

Bespoke es la expresión última de satisfacer las necesidades individuales. Se toman un mayor número de mediciones. Se hace un patrón que es específico para el individuo. Cada ligera idiosincrasia anatómica se aprecia y se oculta con simpatía. Bespoke es el epítome de savoir faire sartorial.

Vacheron Constantin ha adoptado un enfoque similar a la relojería de gama alta.

La mayoría de los relojes replicas disponibles de la marca histórica de Ginebra están “listos para usar”. Esto no debe ser mal interpretado como de bajo costo. De hecho, todo lo contrario, Vacheron Constantin hacer algunos de los relojes más finos en existencia. El Patrimonio Tradicional Calibre 2755 es un favorito personal. Mientras que forma parte de “Les Colección”, esto no es la fabricación en masa como Henry Ford lo sabría. Se trata de una producción limitada de alta relojería.

La amplia gama de modelos dentro de la gama Vacheron Constantin satisfacer las necesidades, o más bien quiere de la mayoría de los compradores más exigentes. Sin embargo, hay un deseo para bespoke. Una pieza única, hecha para satisfacer todos los deseos y deseos del afluente conocedor. Este es el pináculo de la personalización. Una elección tan rara, está más allá de la comprensión del hombre ordinario.

Replicas Vacheron Constantin siempre ha ofrecido a los monied, la belleza abundante de bespoke. “Atelier Cabinotiers Special Order” es la reserva exclusiva de los pocos afortunados. La confidencialidad del cliente se tiene en gran estima. Ninguna charla descuidada revela una confianza. El departamento especial puede remontar sus orígenes al “atelier Cabinotier” donde Jean-Marc Vacheron recibió clientes en 1755.

admin

Deja un comentario