Replicas TAG Heuer Formula Uno Max Verstappen Edición Especial

Max Verstappen

Ayer, me reuní con Max Verstappen durante la introducción de la Replicas TAG Heuer Fórmula Uno Max Verstappen Edición Especial. Bueno, el nombre oficial del reloj es TAG Heuer Fórmula Uno Max Verstappen Ganador Júnior Gran Premio Edición Especial, pero vamos a acortarlo un poco por mi propio bien.

replicas TAG Heuer

Lo bueno de Max Verstappen es que está muy cerca de la Tierra. Podría ser su segundo nombre. Al principio pensé que podría ser su edad, pero eso no puede ser. Es algo que simplemente es. Un compañero amistoso, mientras estaba de pie en una mesa ayer, con un trago en la mano, fácil de acercarse y hablar. No hay el menor “show” en él. Algo que me encanta. Puro, un poco crudo incluso.
replicas TAG Heuer-1
Introducción

Así, TAG Heuer lanzó una fiesta en Amsterdam, junto con Medios Personalizados. Tengo que decir, que ni siquiera vi el reloj allí para ser honesto. Un prototipo estaba en la muñeca de Verstappen mismo, pero no había ninguno en exhibición o para mostrar. Era sobre la fiesta principalmente. Lo que está bien y algo más para un cambio! Bien organizado, y visitado por un montón de huéspedes. También se hizo muy claro cómo un tipo como Max Verstappen (y supongo que esto vale para todos los pilotos de Fórmula Uno) están siendo vividos por sus patrocinadores. Eso es parte del negocio y las ofertas de curso y cuando eres 18 como Verstappen, no es tan extraño que recibas ese poco de atención extra.
replicas TAG Heuer-2
Otros pilotos de carreras

Además de algunas celebridades holandesas, prensa y otros invitados especiales, TAG Heuer también invitó a los ex pilotos de la F1 Robert Doornbos, Guido van der Garde y Jan Lammers. He conocido a Jan Lammers en el pasado en otro evento, y también fue fácil de acercarse y muy agradable. Interesado en los replicas de relojes también (él una vez ganó el Le Mans 24 y recibió la Rolex Daytona especial para eso). Robert Doornbos tomó la parte como anfitrión de la demostración e introdujo Verstappen en etapa.

admin

Deja un comentario