Replicas Relojes Patek Philippe Nautilus contra Audemars Piguet Royal Oak

replicas-Patek Philippe

Gérald Genta Diseños

Te gustan o no, las obras maestras de Gérald Genta de los años setenta. Genta diseñó relojes Omega durante años (es decir, los modelos Constellation y Seamaster) antes de que empezara su propia compañía en 1969. Aunque diseñar relojes era principalmente un trabajo que la gente hacía y que estaba en la nómina de un fabricante de relojes, fue un éxito inmediato.
Patek Philipps Nautilus y Audemars Piguet Royal Oak

Como todos sabemos, Gérald Genta es el genio detrás del reloj Royal Oak (1972) de Audemars Piguet y el replicas relojes Patek Philippe Nautilus (1976). Ambas marcas tienen una larga historia en la fabricación de relojes y ambas empresas se consideran “high-end” marcas de relojes. Genta también diseñó el reloj Ingenieur SL 1832 para IWC a finales de los años 70, pero el diseño de ese reloj en particular ha cambiado a lo largo de los años. No hay un modelo Ingenieur actual que se parezca mucho al original Ingenieur SL reloj y por lo tanto fuera de alcance para este artículo.
Relojes deportivos

Antes de la Audemars Piguet Royal Oak y Patek Philippe Nautilus, estas manufacturas no crear relojes deportivos. Su catálogo incluyó relojes delgado del vestido del oro, con o sin complicaciones. No sé si ese período en el tiempo (1970) obligó a Audemars Piguet y Patek Philippe para cambiar esa estrategia o si sus clientes sólo les pidió un reloj de acero inoxidable deportivo construido con la artesanía y la calidad que estaban acostumbrados.
Spin-offs

El Royal Oak y el Nautilus han evolucionado en las últimas décadas, como la serie Royal Oak Off-Shore, Royal Oaks con todo tipo de complicaciones mecánicas y el cronógrafo Nautilus o la fase lunar Nautilus. Sin embargo, las versiones puras del Royal Oak y del Nautilus siempre estaban allí – en acero inoxidable – al igual que los modelos iniciales de los años setenta. Replicas relojes Patek Philippe también presentó el Aquanaut, una versión más actualizada del Nautilus, pero los puristas parecían haber ignorado ese modelo.
replicas-Patek Philippe-1
Este artículo cubre las referencias más puras de Royal Oak y Nautilus, la ref.15202ST (la referencia en este artículo fue producida hasta 2012) y la ref.5711 / 1A, el Jumbo y el Jumbo. Tanto en acero inoxidable con pulsera de acero inoxidable, como Gérald Genta quería que fueran. Antes de que estos titanes se relojes baratos encuentren, vamos a presentarlos brevemente uno por uno.
Audemars Piguet Royal Oak 15202ST
replicas-Patek Philippe-2
Hace unos 40 años, 3000 francos suizos le comprarían un reloj de oro muy decente. Por lo tanto, los periodistas y los involucrados en la industria relojera se sorprendieron al ver a Audemars Piguet introduciendo un reloj deportivo de acero inoxidable por esa cantidad de dinero durante la exhibición de relojes de 1972 en Basilea.

admin

Deja un comentario