Replicas Relojes Fratello Especial de Navidad – Replicas Rolex Submariner 14060M Review

replicas-rolex

Hace dos años, el coleccionista de replicas de relojes y conocedor Mike Stockton contribuyó con un maravilloso artículo sobre su replicas Rolex Submariner 14060M. Una redacción de 2000 palabras sobre el clásico Rolex Submariner 14060M, desde el momento en que puso los ojos en este icónico buzo de Rolex, el momento en que lo compró (años más tarde) hasta ahora, años de propiedad. Es hora de traer esta historia a su atención otra vez, un tributo maravilloso (de la Navidad) al Rolex Submariner 14060M.
replicas-rolex-1
Rolex Submariner 14060M revisión

Sur de la Florida. Las palabras evocan cosas diferentes para diferentes personas. Para algunos, significa sol, diversión y vacaciones. Para otros, vienen a la mente las imágenes de ladrones de estilo Scarface, gangsters y narcotraficantes. Para mí, es simplemente el hogar. No cometer errores; El sur de la Florida es un crisol de nacionalidades, profesiones (yo uso esa palabra vagamente) y fibras morales. Entre este estofado, se encuentra el océano y aparte de la diversión de navegación que trae, es también un lugar de pesca rica. Si viajas en el tiempo conmigo a mi infancia a finales de los 70 y principios de los 80 en el sur de la Florida, verías un típico fenómeno de dinero rápido “SoFla” que, por un breve período antes de que las leyes de conservación fueran iniciadas, Al nuevo riche de la región: el pescador de pez espada.
replicas-rolex-2
Durante este período, la manía de la pesca de espadas se apoderó en masa y antes de que el pescado se protegiera debido a la sobrepesca, el pescador comercial del sur de la Florida estaba luchando para estos depredadores y convirtiendo su recompensa en efectivo instantáneo. Entre los muchos juguetes que estas personas gastaron su dinero duramente ganado en, una compra fue abrumadoramente común: el replicas Rolex Submariner. Los Rolex han sido siempre inmensamente populares en un vistoso South Florida como un signo de riqueza; El signo de que usted ha “hecho” a través de una avenida u otra. En el caso del espadachín, el submarino pudo haber sido el llamativo ir a la elección, pero el replicas relojes tenía que estar de pie hasta el diario, o todas las noches en el caso de la pesca de espadas, los rigores de la tarea. Golpeando contra las ametralladoras, raspando grandes carretes de Penn, llegando a cubos de carnada, cortando calamares o ballyhoo, y vigilando en cualquier bar local eran las tareas diarias que un Sub vería.
replicas-rolex-3
Oh, y recordemos que con langostas en abundancia y otros objetivos de pesca submarina, el buceo era también una actividad típica para cualquier Floridiano del Sur. No, el Sub generalmente no probó su calificación de profundidad en el sur de la Florida, pero fue probado. Todavía recuerdo haber visto estos relojes en piel de piel de personas y las piezas siempre se destacó como buscando increíblemente grande y resistente. Simplemente había algo sobre el Submariner que se ha quedado conmigo hasta hoy.

Avance rápido a 2011 antes de Navidad y su autor estaba saliendo de un vuelo retrasado de 10 horas desde Frankfurt a Houston. A su llegada, hice mi mejor comercial OJ Simpson Hertz (you-tubo si no está familiarizado) a través del aeropuerto masivo para coger un pequeño avión a Shreveport, Lousiana para ver a la familia. Una vez que llegué e hicimos la “cosa de la familia” por un par de días, mi padre y yo nos fijamos en Nochebuena para mirar a los dos joyeros fantásticos en la zona.

Yo no había volado a los EE.UU. con cualquier idea de comprar un reloj, pero cuando se tira de vacaciones, alegría de vacaciones, estar con mi papá y un año decente en la mezcla, usted tiene la receta perfecta para la destrucción de la cuenta bancaria. Entré en Clarkes Jewelers y vi el  Rolex Submariner 14060M replicas. Había visto este reloj tantas veces antes, y mientras yo siempre quería uno; Nunca lo pensé mucho porque estaba disponible eternamente.

admin

Deja un comentario