Replicas Relojes de la semana: Replicas Vacheron Constantin Traditionnelle Cronógrafo Perpetual Calendar

Pocas marcas prestan tanta atención a su historia como replicas Vacheron Constantin, por lo que cuando el Calendario Perpetual del Cronógrafo de Traditionnelle fue bajo el cuchillo para su última actualización, sabíamos que no sería creado desde cero. Con cambios de diseño sutiles pero notables a nivel técnico y visual, el querido en platino sigue siendo uno de los replicas relojes de pulsera más impresionantes de la colección relativamente amplia de la marca. A principios de este año, hablamos con el director artístico de Vacheron, Christian Selmoni, sobre la adaptación de la dirección de diseño de la empresa a los cambios en el mercado, por lo que pensamos que la nueva Tradionnelle sería un perfecto ejemplo tangible de sus esfuerzos para traer a la oficina para un examen más detenido.
replicas-Vacheron Constantin-1
Como luce

En un vistazo superficial, casi podría confundir este calendario perpetuo de pizarra gris para su antepasado de 2010. Sus índices y sus manos dauphine permanecen sin cambios, al igual que su más oscura pista gris y la pista de fecha del subdial a las seis. Su caso, los empujadores, y la corona son también negocio como de costumbre. El cambio visual más evidente es el cambio de discos blancos (que muchos críticos encontraron distraídos de la elegante paleta negra y gris de la pieza) a discos negros para los indicadores de día, mes y año bisiesto. Usted también notará que sus subdiales ahora coinciden con el color del dial, y una escala del taquímetro se ha agregado al perímetro exterior de su dial. Este detalle final agrega una extraña sensación de completitud al diseño del cronógrafo perpetuo, uno que ni siquiera sabías que carecía de la versión anterior, pero al examinar a los dos lado a lado, la adición es tanto garantizada como bienvenida.
replicas-Vacheron Constantin-2
Cómo funciona

El calibre 1142 QP de Vacheron vio un par de cambios notables sobre el 1141 QP saliente, aunque es el “porqué” más que el “qué” que es más interesante. En lugar de oscilar a 2,5 Hz (como lo ha hecho en versiones anteriores), la pieza ahora funciona a 3 Hz, o 21.600 vibraciones por hora. Los detalles han sido difíciles de fijar; Efectivamente, el origen del calibre base proviene de un diseño Lemania, sin embargo Vacheron Constantin produce cada uno de ellos. Este calibre de base se combina entonces con un mecanismo perpetuo diseñado y fabricado por Vacheron, lo que le da a la compañía el pleno derecho de referirse al 1142 como un movimiento de fabricación propia. Al cambiar su frecuencia de funcionamiento, el calibre de base se ha modificado ampliamente y se ha recortado nominalmente hasta un grosor de 7,37 mm. Funcionalmente, el 1142 es totalmente negocio como de costumbre, pero las ediciones a los funcionamientos internos satisfacen a nuestro geek interior de la relojería.
replicas-Vacheron Constantin-3
Cómo conseguirlo

El nuevo calendario perpétuo de Traditionnelle Chronograph saldrá a la venta a finales de este mes en boutiques Vacheron Constantin y minoristas selectos por 129.600 dólares.

admin

Deja un comentario